Teléfono de Hospital San Juan De Dios gratis

Si necesitas comunicarte urgentemente con el Hospital San Juan de Dios, en este artículo te daremos el número gratuito del Hospital San Juan de Dios. Por esta vía telefónica también podrás preguntar por su cartera de servicios médicos y podrás saber acerca de los profesionales sanitarios que pueden atenderte personalmente. Si necesitas hacerte algún chequeo médico, quieres consultar el resultado de alguna prueba diagnóstica y más, llama al teléfono del Hospital San Juan de Dios.

El Hospital San Juan de Dios ofrece sus servicios médicos desde el año 1935. Con el tiempo han ampliado sus instalaciones para así poder atender en distintas áreas médicas.

Número para contactar con Hospital San Juan De Dios

Para concertar citas o por si tienes una urgencia, llama al siguiente número de atención al cliente de San Juan de Dios:

Teléfonos Hospital San Juan De Dios
Número gratuito de Contacto con Hospital San Juan De Dios: Atención al paciente 95 700 46 00

Número de atención al usuario de Hospital San Juan De Dios

Para saber los precios de cirugías, o conocer los profesionales en el área de oftalmología o cardiología que se encuentran disponibles, llama a sus números. Los agentes del Hospital San Juan de Dios te responderán lo antes posible, ya sea para atender dudas o urgencias. Utiliza el teléfono de contacto del Hospital San Juan de Dios para mencionar tus sugerencias o quejas de sus servicios, y te ayudarán en lo que sea necesario.

Hospital San Juan De Dios dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si necesitas ver información, accede a la web del hospital. Así te informarás sobre la historia de este centro médico, podrás leer sobre el cuadro médico y su cartera de servicios, y además tienes la opción de pedir tu cita previa. Haciendo clic en el apartado de contacto, podrás encontrar el formulario de consultas, podrás rellenar los espacios en blanco y por último hacer tus preguntas. El personal del Hospital San Juan de Dios te responderá a tu email electrónico.

Si prefieres otras vías, te dejaremos los enlaces de sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. En ambos responden consultas y publican información de sus servicios médicos. Enlaces:

Contactos de Hospital San Juan De Dios
Facebook
Twitter
Página web

Instalaciones de la compañía: Hospital San Juan De Dios

En caso de que aún no sepas la ubicación exacta del Hospital San Juan de Dios, podrás averiguarlo con leer este artículo. El horario de urgencias suele ser de 24 horas al día, pero para algún chequeo o para visitar a un profesional sanitario, debes programar tu cita. Para ello recomendamos llamar al teléfono gratuito del Hospital San Juan de Dios. Este centro médico se encuentra en:

Av. del Brillante 106, 14012 Córdoba, España 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Rey Juan Carlos
  2. Hospital Son Espases teléfono gratuito
  3. Número Centro Médico Teknon gratuito
  4. Teléfono atención Huca
  5. Teléfono gratuito Hospital La Paz
  6. Hospital 12 Octubre teléfono

Deja un comentario