Hospital De Manises teléfono

¿Buscas algún especialista que atienda en el Hospital De Manises? ¿Necesitas llamar para alguna urgencia médica? Te ofreceremos los teléfonos gratuitos del Hospital De Manises para que te sea fácil llegar hasta sus operadores. Este centro sanitario ofrece sus servicios en más de 10 municipios de Valencia, contando así con aproximadamente 220 habitaciones. Más de mil profesionales están a disposición para ayudarte en lo que necesites, por lo que solamente deberás marcar al número de atención al cliente del Hospital De Manises

Teléfono Gratuito Hospital De Manises

Puedes comunicarte de manera rápida con este centro hospitalario a través de los números del Hospital De Manises que te dejaremos en un recuadro a continuación. No hay un horario establecido por lo que puedes marcar en el momento que sea necesario. A continuación los teléfonos para mantener contacto con Centralita, pedir citas, solicitar información de habitaciones, admisión de urgencias y más: 

Teléfonos Hospital De Manises
Centralita – Cita previa – Habitaciones – Lista de Espera Quirúrgica 961 845 000
Teléfono de contacto Hospital De Manises: Cita previa 961 845 071
Admisión de urgencias 961 845 075

Otros números:

  • Atención al cliente: 961 845 050

Teléfono de atención al cliente de Hospital De Manises

El personal del departamento de atención al cliente conoce todas las especialidades de este hospital. Por lo tanto podrás preguntar por los servicios disponibles y quiénes son los profesionales que pueden asesorarte y ayudarte. Para solicitar una cita previa, puedes hacer un llamado al teléfono del Hospital De Manises de Centralita. Asimismo, tal número está disponible para que te ofrezcan detalles de la lista de espera quirúrgica. 

No dudes en preguntar por los horarios de atención y por los servicios de cafetería, servicios religiosos, custodia de objetos y sala de juegos infantiles. De esta manera sabrás también de la tienda de regalos, prensa y libros, cajero automático, su servicio de seguridad dentro del hospital y más. Dependiendo del servicio, ya sea del área médico – quirúrgica, materno – infantil o de otras áreas, te indicarán un aproximado de los precios. 

Hospital De Manises dispone de más formas de contactar con ellos

Si prefieres pedir una cita desde la página web del Hospital De Manises, te facilitaremos su link. Así tienes la posibilidad de leer sobre sus servicios y ponerte en contacto con su personal. Para ello debes dirigirte a su apartado de contacto, de tal forma que te redirija hasta un formulario. Debes escribir tu nombre, teléfono, email, motivo de contacto y tu comentario. De igual manera, el Hospital de Manises dispone del siguiente correo electrónico: asistenciahospital@hospitalmanises.es. 

Estarás informado desde las redes sociales si sigues a las cuentas del Hospital de Manises en Facebook y Twitter. Además de leer sus publicaciones, tienes la opción de escribirles. 

Más formas de contactar con Hospital De Manises
Facebook
Sitio web
Twitter

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital De Manises

Si buscas la dirección del Hospital De Manises, la verás a continuación. Recuerda pedir una cita previa si se trata de una consulta médica. 

Av. de la Generalitat Valenciana, 50, 46940 Manises, Valencia

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Cruces teléfono
  2. Hospital General Valencia teléfono gratuito
  3. Teléfono de contacto Hospital Donostia
  4. Hospital Del Mar teléfono gratuito
  5. Teléfono gratuito Hospital Severo Ochoa
  6. Número Hospital Hm monteprincipe gratuito

Deja un comentario