Teléfono Hospital San Rafael gratuito

teléfono hospital san rafael atención al cliente

Si requieres asistencia a saber sobre las especialidades médicas que ofrece este recinto, llama al teléfono de contacto gratuito del Hospital San Rafael, de esta manera, un especialista te ayudará a resolver cualquier inquietud. Adicionalmente, te facilitamos otras maneras de hacer contacto con un gestor informativo y puedas obtener de cualquier manera posible, claridad en tus inquietudes. Ten en cuenta que los medios de comunicación que aquí te participaremos, no tienen coste alguno.

El Hospital San Rafael es un centro médico público sin ánimo de lucro, especializado en ofrecer atención sanitaria tanto a niños como adultos. Con más de 125 años de experiencia, cuenta con más de 30 especialidades médicas para atender cualquier tipo de patología, así como unidades para urgencias, maternidad, neonatología, diagnóstico y más.

Teléfono de contacto Hospital San Rafael gratuito.

Con la finalidad de proporcionarte información completa, queremos ayudarte dejando los números de contacto del Hospital San Rafael sin coste, para que puedas ser atendido por el personal de atención informativa de las instalaciones. Tendrás toda la libertad de salir de dudas sobre los servicios sanitarios que brinda, profesionales médicos, citaciones e información general de tu interés sin recurrir a sus instalaciones o moverte de donde te encuentras.

Teléfonos Hospital San Rafael
Citaciones. 91 564 99 44
Teléfono Oftalmología – Hospital San Rafael. 91 563 11 44
Teléfono Radiodiagnóstico. 91 561 10 47
Ematología y ortodoncia – Hospital San Rafael. 91 564 99 59
Teléfono Urgencias. 91 564 99 78
Teléfono Información general. 91 564 99 43
Ginecología. 91 563 18 03

Atención al cliente por teléfono Hospital San Rafael gratuito.

Mediante el uso del teléfono gratuito del Hospital San Rafael, tendrás la oportunidad de hacer tus consultas informativas con un representante autorizado de las instalaciones del recinto cuando lo desees. Esta persona tendrá conocimiento general acerca de las especialidades médicas que sea de tu interés, cuadro médico, horarios, exámenes y pruebas diagnósticas, gestión de citas, donaciones de sangre, farmacia hospitalaria, etc.

En caso que tengas alguna inquietud o incidencia, reporta tus sugerencias o reclamaciones por teléfono, para que un experto escuche atentamente tu opinión y así, poder darte soluciones que te ayuden.

Web y otras formas de contacto de Hospital San Rafael.

El Hospital San Rafael pone a la orden su página web, como medio informativo, de gestión y contacto que pueden utilizar los ciudadanos libremente. De esta manera, si quieres saber más sobre cualquier servicio sanitario que presta, podrás encontrar su cartera de especialidades médicas, solicitar cita médica, explorar temas de salud e información general de la institución.

Si deseas hacer contacto con el Hospital San Rafael, la web te ofrece la dirección de correo electrónico: sanrafael.secretaria@hsjd.es. Con ello, podrás enviar tu consulta de manera online y directamente al email del recinto, donde un profesional estará activo para leer y responder tu mensaje en la brevedad posible.

A parte, puedes encontrar al Hospital San Rafael en su perfil social de Facebook, el cual, ofrece información a través de la publicidad generada en su muro. Podrás ver temas con relación a sus servicios, logros, consejos y más. De hecho, si tienes alguna pregunta, puedes comentar en sus post, para que un especialista de atención al ciudadano, responda por este medio.

Más formas de contactar con Hospital San Rafael
Facebook
Página web

Instalaciones de la compañía: Hospital San Rafael.

Puedes gestionar tus consultas de manera presencial, si estás interesado, te facilitamos ahora mismo la dirección física del Hospital San Rafael:

  • C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Hospital Ruber Internacional
  2. Teléfono gratuito Hospital Infanta Leonor
  3. Teléfono atención Hospital Puerta Hierro
  4. Hospital La Paz teléfono
  5. Número Hospital Fundación Jiménez Diaz atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Hospital 12 Octubre

Deja un comentario