Teléfono Imed Valencia

imed valencia teléfono

Obtén información completa y en tiempo real llamando al teléfono gratis de Imed Valencia para conocer mejor a este recinto sanitario y sus servicios médicos. Con ello podrás hablar directamente con un operador de atención al ciudadano, y así poder familiarizarte mejor con la institución y especialidades médicas que ofrece a sus pacientes. También queremos ofrecerte otras formas de contactar de forma online, los cuales te permitirán contactar a través de otros medios con un especialista de sus oficinas.

Imed Valencia pertenece a un grupo sanitario privado en la Comunidad Valenciana y Murcia, el cual ofrece sus especialidades médicas, más de 180 habitaciones individuales, 15 unidades de cuidados intensivos, servicios de pediatría, neonatales, radiodiagnóstico, unidades asistenciales en las distintas áreas médicas y consultas externas.

Teléfono para contactar con Imed Valencia gratis.

Puedes comunicarte sin problema con el equipo de atención al cliente, al realizar tu llamada a cualquier de los teléfonos sin coste de Imed Valencia que ahora te proporcionamos. De esta forma, un representante de sus oficinas será el encargado de atenderte y ayudarte por este medio acerca de la información médica y hospitalaria del recinto.

Teléfonos Imed Valencia
Número de teléfono Urgencias imed gandía. 96 287 47 41
Número atención al cliente Imed Valencia Urgencias imed elche. 90 020 40 30
Número de Teléfono Urgencias imed levante de Imed Valencia. 90 022 33 44
Atención al ciudadano. 963 00 30 01
Imed teulada. 96 681 74 04
Teléfono Imed torrevieja – Imed Valencia. 96 681 74 05
Imed Valencia – Urgencias imed torrevieja. 96 681 74 06
Número de Teléfono Urgencias imed teulada de Imed Valencia. 96 644 04 44
Número gratuito de Contacto con Imed Valencia: Urgencias. 96 300 30 05
Teléfono atención cliente. 963 00 30 00
Imed gandía. 96 287 47 40
Número de Teléfono Imed elche de Imed Valencia. 966 91 51 51
Imed Valencia – Imed levante. 966 87 87 87

Debes saber que los números de teléfono de Imed Valencia gratis se encuentran disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono de Imed Valencia.

Mediante el teléfono gratuito de Imed Valencia, podrás hacer todas las preguntas que necesites aclarar en presencia de un experto de sus instalaciones. Siendo así, obtendrás asesoramiento gratuito acerca de la especialidad médica de tu interés, cuadro médico, horarios establecidos, conocer cómo llegar y los accesos a sus instalaciones, farmacia hospitalaria, servicios de urgencias y consultas médicas, entre otros.

Además, puedes usar el teléfono de contacto de Imed Valencia gratis para poder hacer tus sugerencias o reclamaciones en caso de haber obtenido un servicio no adecuado. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a resolver tus inconvenientes de la mejor manera posible.

Imed Valencia asimismo dispone de otras formas de contacto.

Imed Valencia dispone de su página web donde podrás ver una descripción de sus instalaciones y servicios sanitarios que ofrecen. Además, habrá noticias de interés y un blog sobre la salud. De Además, puedes solicitar tu cita y hacer consultas de pruebas y resultados obtenidos.

Para comunicarte exclusivamente con Imed Valencia, el hospital ofrece su dirección electrónica de correo: valencia@imedhospitales.com. También puedes enviar tus peticiones al email general del grupo hospitalario: info@imedhospitales.com. De cualquier manera recibirás respuestas de un especialista, de acuerdo a tus consultas.

También puedes obtener información práctica sobre el cuidado y salud personal, novedades y noticias del recinto y más, a través de las cuentas sociales que ofrece Imed Valencia en Twitter y Facebook. Podrás ver la publicidad que genera y hacer tus propios comentarios o compartir la información que sea de tu interés a través de las redes sociales. Para contactar con Imed Valencia, solo debes chatear con un experto mediante la mensajería privada y así obtener respuestas a tus dudas.

Alternativas de contacto de Imed Valencia
Web oficial
Facebook
Twitter

Domicilio de la empresa: Imed Valencia.

Imed Valencia también dispone de sus oficinas centrales para dar apoyo informativo mediante el centro de atención al cliente. La sede se encuentra ubicada en la siguiente dirección.

  • Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante).

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital General Valencia
  2. Hospital Quirónsalud Valencia teléfono gratuito atención
  3. Hospital San Rafael teléfono gratuito atención
  4. Número Hospital Ruber Internacional atención al cliente
  5. Número Hospital Infanta Leonor gratuito
  6. Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos

Deja un comentario