Teléfono Mgs Seguros gratuito

teléfono mgs seguros atención al cliente

Si piensas contratar un seguro de accidentes, decesos, automóviles, o de hogar, podrás hacerlo fácil y rápido desde el teléfono de atención al cliente de Mgs Seguros gratuito. Esta aseguradora que lleva más de 110 años en España, dispone de pólizas tanto para particulares como para empresas. 

Teléfono para contactar con Mgs Seguros gratuito

Con los números gratuitos de Mgs Seguros que verás en el siguiente recuadro, podrás llamar para obtener detalles de sus pólizas en caso de que aún no seas cliente, solicitar asistencia en viaje, asistencia sanitaria, llamar desde el extranjero y más. Los teléfonos están a tu disposición en cualquier momento del día los 365 días del año. 

Teléfonos Mgs Seguros
Número gratuito Contacto de Mgs Seguros 902 101 899
Teléfono gratis Asistencia desde extranjero de Mgs Seguros 34 91 393 90 30
Desde el extranjero 918 073 709
Número gratis Atención al cliente 917 572 404
Teléfono gratuito Información 902 120 863

Atención al cliente por teléfono de Mgs Seguros

Al no ser cliente, tienes chance de comunicarte con los agentes de Mgs Seguros para que te indiquen las coberturas y precios de sus pólizas. Si te encuentras interesado en seguros para particulares como de salud, decesos, vida, hogar, automóviles, ocio y deportes o accidentes, te informarán sobre los documentos necesarios para que los contrates. De igual manera, te mencionarán todo sobre sus seguros para empresas, tal como accidentes, construcción, comercio, contaminación, entre otros. 

Si ya eres cliente, puedes solicitar mediante cualquiera de los teléfonos de contacto de Mgs Seguros, asistencia en el hogar, comunidades, negocios y en viaje. Ya sea en el extranjero o en España, podrás contactarlos para solicitar tales asistencias. Asimismo, con sus números podrás solicitar asistencia sanitaria, ayuda en cuanto a rotura de lunas, sanciones de tráfico y asistencia jurídica. En caso de que no sepas cómo realizar alguna gestión desde la zona privada de la plataforma web de Mgs Seguros, el agente autorizado te ayudará. No olvides que puedes llamar en cualquier momento, y más si se trata de alguna asistencia. 

Mgs Seguros dispone de más formas de contactar con ellos

Otra manera rápida y fácil de comunicarte con Mgs Seguros se encuentra en su web. Accediendo a la opción “teléfonos de interés” o haciendo click en “¿tiene alguna consulta?” podrás hallar un formulario. Asimismo, puedes enviarles un correo al siguiente: sac@mgs.es. Es importante hacer mención de que con el acceso a la zona privada del portal de Mgs Seguros podrás realizar gestiones relacionadas con sus pólizas. 

Esta aseguradora también dispone de cuentas en redes sociales. Tanto en Facebook como Twitter hallarás contenido de sus seguros y podrás escribirles tus dudas mediante un tweet o un mensaje privado.

Redes sociales y web para contactar con Mgs Seguros
Website
Facebook
Twitter

Dónde se localiza Mgs Seguros

Mgs Seguros cuenta con una oficina que se localiza específicamente en Zaragoza. Si estás buscando su dirección para una gestión relacionada con sus pólizas, te la mencionaremos. Podrás preguntar sobre su horario mediante las distintas maneras de contacto que ofrecen. 

Paseo María Agustín, n.º 4, 50004, Zaragoza

Si buscas una oficina cercana de Mgs Seguros, debes acceder al siguiente enlace: https://www.mgs.es/wps/portal/publica/dondeencontrarnos 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Número Sequra gratuito
  2. Teléfono de contacto Asepeyo
  3. Teléfono gratuito Seguros Rga
  4. Fénix Directo teléfono
  5. Teléfono de contacto Adeslas
  6. Número Cigna gratuito

Deja un comentario