Teléfono de Hospital Mataró gratuito

¿Buscas información de contacto del Hospital Mataró? En este artículo te daremos los números gratuitos del Hospital Mataró, su Twitter y página web. Su personal estará a tu disposición para informarte de sus servicios médicos, todo en cuanto a los profesionales que te pueden atender y precios. Si estás interesado en obtener los resultados de algunas pruebas diagnósticas y más, llama a los teléfonos del Hospital Mataró.

El Hospital Mataró tiene más de 100 años de historia y cuenta con una gran variedad de servicios médicos según el área, tales como anatomía patológica, cardiología, distintos tipos de cirugías, dermatologia y ginecología, entre otros. Para concertar tu cita previa, llama a los números del Hospital Mataró.

Número para contactar con Hospital Mataró gratis

Para dudas generales de los servicios médicos y citas, llama a los teléfonos de contacto del Hospital Mataró en un horario de lunes a domingo de 06:30 a 22:00 horas. Si se trata de urgencias, puedes llamar en cualquier momento, ya que tal servicio está disponible las 24 horas del día. En el siguiente recuadro te dejamos sus números:

Teléfonos Hospital Mataró
Atención al cliente Hospital Mataró – Atención al cliente 93 741 77 00
Teléfono gratuito Gestión de citas 93 227 29 00

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Mataró

Si llamas a los números de atención al cliente del Hospital Mataró, podrás contactar con los asistentes de los profesionales médicos que atienden dentro de sus instalaciones. Si quieres preguntar por los precios de las cirugías, necesitas una cita para un chequeo médico o quieres saber cómo realizar los pagos necesarios, utiliza sin compromiso los teléfonos gratuitos del Hospital Mataró. No olvides llamar dentro de sus horarios a menos que sea por una urgencia. También puedes comentar sugerencias o hacer reclamaciones.

Hospital Mataró dispone de otras formas para contactar con ellos

En la página online del Hospital Mataró podrás leer acerca de los servicios que ofrecen y podrás encontrar la ubicación de sus centros, información de los profesionales sanitarios que atienden en el hospital y más. Incluso si quieres conocer acerca de la historia del Hospital Mataró, encontrarás todo ello en su web. Además, puedes acceder al portal de pacientes para realizar gestiones y solicitar tu cita previa.

Otra opción por la que puedes optar es su correo electrónico, el cual es el siguiente: uau@csdm.cat. Además, en su cuenta oficial de Twitter puedes realizar preguntas y estar al tanto de las recomendaciones y noticias de salud. Enlaces:

Redes sociales y web para contactar con Hospital Mataró
Twitter
Sitio web

Dirección física de Hospital Mataró

Si aún no sabes en dónde se encuentra las instalaciones del Hospital Mataró, y necesitas ir para un chequeo médico, preguntar precios o por alguna urgencia, te facilitaremos su dirección. El horario del centro es de lunes a domingo de 06:30 a 22:00 horas. Su horario de urgencias es de 24 horas cualquier día de la semana. Ahora bien, la siguiente es la dirección específica:

Carretera de Cirera, 230 08304 Mataró, Barcelona, España

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Rey Juan Carlos atención al cliente
  2. Teléfono gratis Hospital Son Espases
  3. Teléfono atención al cliente Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono gratuito atención
  5. Hospital La Paz teléfono
  6. Teléfono de contacto Hospital 12 Octubre

Deja un comentario