Teléfono de Hospital Quirónsalud Marbella

Ya sea que necesitas atención médica o subsanar las dudas, puedes comunicarte por el teléfono de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Marbella. Tendrás la orientación y asistencia de profesionales de atención al paciente para informarte sobre las especialidades disponibles, cuadro médico, generar las citas previas y conocer los requisitos de admisión al área hospitalaria. Además, puedes entrar a los medios virtuales, comunicarte por otras modalidades de interacción, así como obtener más información sobre los servicios médicos y quirúrgicos.

Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Marbella

Todos los usuarios pueden comunicarte con los operadores a través de los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Marbella. Este medio permite la instantaneidad para obtener respuestas a las dudas, conseguir asesoría, manifestar las reclamaciones o quejas. También, puedes gestionar las citas previas para ser atendido por el equipo de médicos.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Marbella
Teléfono Atención al cliente 952774200
Teléfono Información de Hospital Quirónsalud Marbella 682892901

Atención al usuario Hospital Quirónsalud Marbella

Tanto las dudas o las solicitudes serán atendidas por el servicio de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Marbella con solo llamar a la línea telefónica. Adicional a esto, puedes realizar gestiones con la ayuda de los operadores, especialmente programar las citas previas y solicitar información sobre el cuadro médico o especialistas. Incluso, puedes pedir datos sobre los aseguradores y mutuas que ofrecen servicios a los usuarios.

Por otra parte, es conveniente preguntar por los centros médicos que ha habilitado el Hospital Quirónsalud Marbella y la atención internacional.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital Quirónsalud Marbella

No obstante, cuentas con otras modalidades de contactar con el Hospital Quirónsalud Marbella que serán de utilidad para obtener respuestas a las dudas y tener accesibilidad a la información sobre los servicios médicos. Al final de la página conseguirás el apartado “contacto” para intercambiar mensajes por el formulario de consulta o correo electrónico. Cabe destacar que puedes aclarar tus dudas en la sección de FAQ, sin necesidad de la intervención de los operadores.

En la página oficial conseguirás toda la información que necesitas conocer y la posibilidad de gestionar la cita previa online. También conseguirás la dirección física y tendrás información sobre las gestiones online que puedes realizar.

Sin duda, los perfiles en las redes sociales facilitan toda la información que necesitas sobre los servicios, actividades médicas, recomendaciones para mantener la salud y más. También, permite la comunicación directa con los operadores, para ello el chat privado es una buena opción y gratuita. El muro de publicación, también permite la comunicación directa y de manera pública.

Recuerda que en estos medios la respuesta no es rápida, deberás esperar 24 horas.

Redes sociales y web de Hospital Quirónsalud Marbella
Website
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Descubre la ubicación de Hospital Quirónsalud Marbella

Con la finalidad de que puedas acudir a la entidad, dejaremos la dirección del Hospital Quirónsalud Marbella. Recuerda que necesitas una cita previa para tener la revisión médica, solo en caso de emergencias se hace la excepción.

Avda. Severo Ochoa, 22 29603 Marbella Málaga, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Doctor Peset teléfono
  2. Teléfono gratis Hospital Quirón Zaragoza
  3. Teléfono atención Clínica Diagonal
  4. Hospital Fundación Alcorcón teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Hospital León S
  6. Teléfono atención Hospital Quirón San José

Deja un comentario