Teléfono de Hospital Quirón Zaragoza

Encuentra toda la información que necesitas sobre este centro médico y sus servicios sanitarios, al contactar por el teléfono gratis del Hospital Quirón Zaragoza y así poder despejar las dudas que tengas. De esta forma, un representante de sus instalaciones podrá responder a cada una de tus dudas en tiempo real y así poder conocer todo lo que ofrecen al paciente. También te mostraremos otros medios de contacto online para que tengas varias maneras de poder comunicarte con sus expertos.

El Hospital Quirón Zaragoza es un recinto sanitario de los 70 hospitales del Grupo Quirónsalud con 100 cama de hospitalización y 2 suites para poder ofrecer atención médica a sus pacientes. Dispone de un gran abanico de especialidades médicas y todo lo necesario para diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología.

Teléfono para contactar con Hospital Quirón Zaragoza.

Puedes conocer cada uno de los números de teléfono del Hospital Quirón Zaragoza gratis, y así poder comunicarte con un representante designado quien estará atento a tus solicitudes. Con ello, podrá conocer su cartera de servicios y cuadro médico, así como cualquier tema relacionado con el recinto.

Teléfonos Hospital Quirón Zaragoza
Teléfono atención al cliente Hospital Quirón Zaragoza Hospital de día Zaragoza. 976579000
Teléfono Contacto de Hospital Quirón Zaragoza. 976720000

Atención al cliente Hospital Quirón Zaragoza.

El centro de atención al público cuenta con profesionales altamente cualificados capaces de responder en tiempo real las dudas o peticiones por el teléfono sin precio de Hospital Quirón Zaragoza. Sí es así, podrás conocer las especialidades médicas que ofrecen, cuadro sanitario, servicios centrales, realizar donaciones de sangre, farmacia hospitalaria, horarios de visita, equipos y tecnología médica y hasta conocer cómo llegar a sus instalaciones.

También podrás dar a conocer tus propias opiniones de acuerdo a tu experiencia en sus instalaciones o resolver incidencias que pudieras tener durante la estancia de un familiar o la tuya, mediante el teléfono del Hospital Quirón Zaragoza gratis.

Más formas para contactar con Hospital Quirón Zaragoza.

Por otra parte, la página web del Hospital Quirón Zaragoza cuenta con información relevante sobre sus instalaciones, servicios médicos, cuadro médico y las aseguradoras o mutuas que acepta. Tendrás acceso a directorio telefónico, todo acerca de sus servicios centrales, tecnología, situación de transporte y más. Para contactar con el Hospital Quirón Zaragoza de forma online, puedes usar el formulario que dispone en su página web y así enviar tus peticiones a atención al público.

Además, el Hospital Quirón Zaragoza ofrece sus canales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la información que comparte con sus seguidores en cuanto a novedades y artículos de interés. Puedes comentar a gusto y hasta interactuar con otros seguidores para dar conocer tus opiniones y comentarios. Para dudas que quieras consular con expertos, el DM es una opción para hacer contacto con el Hospital Quirón Zaragoza.

Alternativas de contacto de Hospital Quirón Zaragoza
Sitio web.
Facebook.
Twitter.

Ubicación de Hospital Quirón Zaragoza.

Si prefieres acudir de forma presencia para resolver dudas o problemas, la dirección de las oficinas del Hospital Quirón Zaragoza se encuentra detallada a continuación:

  • Paseo Mariano Renovales, s/n, 50006 Zaragoza.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Rey Juan Carlos atención al cliente
  2. Teléfono gratis Hospital Son Espases
  3. Teléfono atención al cliente Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono gratuito atención
  5. Hospital La Paz teléfono
  6. Teléfono de contacto Hospital 12 Octubre

Deja un comentario