Teléfono de Clínica Diagonal

Si estás buscando el Teléfono de Clínica Diagonal gratuito, en este artículo te lo proporcionaremos para que puedas informarte sobre sus servicios. Así mismo, podrás contactar con sus profesionales capacitados y solicitarles información en cuanto a sus especialidades y servicios. De la misma manera, puedes presentarles tus comentarios, dudas, quejas o sugerencias, y estos te ayudarán a resolverlo. También te facilitaremos otros medios de contacto online para que puedas comunicarte con Clínica Diagonal gratis y puedas tener un conocimiento más amplio sobre la razón de ser de este centro clínico.

Clínica Diagonal dispone de una gran variedad de servicios para sus pacientes. De hecho, esta lleva 35 años proporcionando sus servicios y en el interior de sus instalaciones dispone de varias áreas de interés, tales como sus salas de partos, quirófanos, UCI y más de 20 consultorios. Además generalmente tienen la capacidad de poder atender a más 350 personas diarias debido a sus especialistas que se encuentra en diversas áreas de la clínica.

 

Teléfono de contacto Clínica Diagonal sin coste

A continuación te daremos el teléfono gratuito para contactar con Clínica Diagonal y así podrás comunicarte con sus operadores. Estos estarán encargados de ofrecerte toda la información que tengas en cuanto a consultas, cirugías y trámites online que puedas realizar por su plataforma web. También puedes conocer cuáles son las modalidades de pago, las ofertas que tengas disponibles, realizar tus citas previas y mucho más. Del mismo modo, puedes hacer tus comentarios, sugerencias, reclamaciones o quejas y sus agentes autorizados se encargarán de buscar las soluciones más óptimas. Es importante mencionar que este número está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, durante los 365 días del año.

 

Teléfonos Clínica Diagonal

Número de Teléfono Contacto de Clínica Diagonal

932053213

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Clínica Diagonal gratis

Cuando necesites comunicarte con el número de Atención al Cliente de Clínica Diagonal gratuito, su personal estará disponible para atenderte, ya que se encuentra con la capacitación necesaria para darte información sobre las consultas médicas que debas realizar o alguna cirugía. En caso de ocurrir alguna emergencia te indicarán como llegar a la clínica, y si quieres conocer en que áreas son desarrollados cada uno de sus servicios ellos responderán tus dudas. También podrán indicarte que tipo de profesionales están disponibles en medicina general, en pediatría o cardiología, entre otros.

De la misma forma, si tienen alguna oferta disponible en ese momento ellos te ofrecerán todo el contenido informativo sobre ella. Así mismo, debes recordar que ellos te ofrecerán el tiempo necesario para atenderte y orientarte. Solo debes realizar una llamada y comenzar a realizar tus preguntas.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Clínica Diagonal

En esta sección te indicaremos cuáles son las distintas alternativas de contacto online con Clínica Diagonal gratis y así podrás conocer todas sus especialidades. Si visitas la página web oficial de Clínica Diagonal por medio de los enlaces que te dejaremos, puedes encontrar información detallada sobre sus consultas, al igual que conseguirás contenido informativo sobre sus ofertas, médicos disponibles y mucho más.

También dispone de un formulario de sugerencias que puede serte de mucha utilidad. Este podrás encontrarlo al seleccionar la opción contactar que encontrarás en la parte superior de la página web online de la Clínica Diagonal. A continuación, debes colocar los datos personales que te solicitan y después podrás redactar tu sugerencia para al final enviarla. De esta manera, recibirás a los pocos minutos una respuesta vía email por parte de uno de sus especialistas.

Así mismo, si quieres realizar una pregunta o una consulta de una forma más directa, debemos comentarte que esta clínica dispone de un correo electrónico. De la misma forma, puedes enviarle tu comentario a la siguiente dirección electrónica: info@clinicadiagonal.com. En caso de que quieras mantenerte al tanto de todas sus novedades, ofertas y sus más recientes noticias debes visitar sus muros de Facebook y Twitter. Así podrás conocer toda la información relevante que estará en los perfiles de redes sociales de Clínica Diagonal. Por otro lado, si quieres interactuar con ellos déjales un comentario, o puedes escribirles por mensajería privada y un operador no tardará en contestar.

 

Redes sociales y web de Clínica Diagonal

Web

Twitter

Facebook

 

Domicilio de la empresa: Clínica Diagonal

Si ha ocurrido alguna urgencia y requieres la ubicación de Clínica Diagonal, nos encargaremos de proporcionarte su localización. Así mismo, queremos recordarte los números telefónicos para contactar con Clínica Diagonal para que consultes sus horarios de atención al usuario. Y además, si lo quieres realices tus citas previas antes de visitar sus instalaciones de manera presencial.

Carrer de Sant Mateu, 24, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono
  2. Teléfono atención Hospital Son Espases
  3. Teléfono gratuito Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono gratuito
  5. Número Hospital La Paz gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Hospital 12 Octubre

Deja un comentario