Teléfono Cun gratis

Aquí te entregaremos los teléfonos de contacto de Cun para que puedas comunicarte con el centro hospitalario CUN y solicites información. Te responderá un operador autorizado para contestar todas tus preguntas sobre sus servicios de medicina clínica y quirúrgica, reservar tu cita previa, asistirte en el uso de su portal web y más. Del mismo modo, te daremos por aquí las otras formas de contacto online que CUN ofrece a sus usuarios.

La Clínica Universidad de Navarra es un centro médico hospitalario adscrito a la Universidad de Navarra, España. Inició su actividad en 1962, y en la actualidad es considerado el hospital privado de mayor reputación en el territorio español y uno de los mejores 50 a nivel mundial.

Llamar por teléfono sin precio a Cun

En esta sección encontrarás el teléfono gratuito de Cun por donde recibirás atención del personal autorizado para que puedas hacer tus consultas y resolver todas tus dudas respecto a los especialistas con los que cuentan y los servicios médicos, hospitalarios y quirúrgicos de los que disponen.

Si tienes alguna sugerencia, comentario, felicitación por el servicio o has tenido algún inconveniente, comunícate por esta vía.

 Números de atención de la sede en Navarra:

( 34) 948 255 400

( 34) 948 296500

Atención al usuario por teléfono de Cun

La atención a sus distintos usuarios y pacientes es prioritaria para CUN. Por eso tiene un departamento formado por un equipo capacitado y profesional en el área. Al llamar a los números de atención al cliente de CUN podrás conocer sus distintas especialidades médicas como pediatría, alergias, oncología, traumatología, neurocirugía, cardiología y muchas más.

Así mismo, llama a los números de atención al cliente si quieres saber sobre la unidad de chequeos constituida por médicos internistas experimentados y con todo un equipo de alta gama en tecnología de diagnósticos predictivos.

Web y alternativas de contacto de Cun

CUN es del más alto reconocimiento cuenta con una página web diseñada para que veas todos los adelantados servicios de medicina predictiva que ofrecen. Podrás conocer su equipo de especialistas y su tecnología médica. Además, en la web encontrarás toda la información sobre Cribado genómico donde la Cun es líder.

Si necesitas atención directa, ve al apartado “Contacto”, donde encontrarás el formulario online para que lo rellenes con los datos personales y clínicos y hagas tu consulta. Si estás en el extranjero, puedes también acceder a través del formulario para pacientes internacionales. A través de estos formularios, serás atendido y recibirás respuesta a tu solicitud.

Puedes seguirlos por las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece.

Te damos aquí los correos electrónicos por si quieres consultar por esa vía: atpacientecun@unav.es (Sede Navarra); madridcunatpacte@unav.es (Sede Madrid)

Redes sociales y web de Cun
Twitter
Facebook
Página web

 

Dónde se ubica Cun

La dirección de sus instalaciones en Navarra es: Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona, Navarra. Si necesitas la de sus otras sedes, llama por las líneas telefónicas o revisa en su portal web oficial. Igualmente te aconsejamos confirmar horarios de acuerdo al asunto por el que vayas al CUN

 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono
  2. Teléfono atención Hospital Son Espases
  3. Teléfono gratuito Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono gratuito
  5. Número Hospital La Paz gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Hospital 12 Octubre

Deja un comentario