Teléfono Hospital De Canarias

Aquí te daremos el número de teléfono de Hospital De Canarias para que los contactes de forma directa y solicites la información que necesites. También te mostraremos los enlaces de los perfiles sociales y de la página web para que tengas mayor accesibilidad a la información del centro médico, sus servicios, especialidades como la medicina preventiva, medicina nuclear y cirugía mayor ambulatoria. También tendrás la opción de recibir atención en caso de urgencias, programar una cita previa y disponer de la farmacia hospitalaria. El equipo de atención al usuario se encargará de darte la asesoría para tus gestiones sanitarias.

El Hospital De Canarias es una entidad de salud que presta atención hospitalaria en España. Se fundó en el año 1971 y dispone de 655 camas y cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Cabe mencionar que este hospital fue constituido como uno de los principales de tercer nivel en Tenerife y tiene con 2534 expertos en su plantilla. En la actualidad, tiene 110 locales de consulta externa, 16 salas de diagnóstico de imagen y 14 quirófanos.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital De Canarias

El Hospital De Canarias cuenta con un teléfono de contacto para que te comuniques fácilmente con ellos. De esta manera, te ofrecerán un servicio de atención al usuario en el que podrás obtener los mejores resultados en cuanto a servicios de salud. Estos operadores te darán asesoría sobre los servicios de salud que puedes recibir, detalles acerca de las especialidades médicas, te informarán de las herramientas digitales y más. Solamente tienes que llamar al teléfono de Hospital De Canarias y accederás a toda esta rama de información sin coste.

Teléfonos Hospital De Canarias

Contacto con Hospital De Canarias: Atención al usuario

922678283

Número teléfono Centralita – Hospital De Canarias

922678000

 

Número de atención al usuario de Hospital De Canarias

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Hospital De Canarias para obtener una atención personalizada por parte de los expertos del recinto. De esta manera, puedes realizar tus gestiones de salud de forma gratuita. Además, por medio de este sistema de comunicación puedes programar tu cita previa, adquirir servicios de emergencias y obtener los resultados de los estudios de salud. También puedes pedir tratamientos para enfermedades y ver las ofertas para contratación. De hecho, los profesionales autorizados responderán a cada una de tus preguntas de forma puntual.

 

Página web y alternativas de contactar con Hospital De Canarias

Te proporcionaremos los enlaces de la página web y perfiles de redes sociales del Hospital De Canarias para que tengas comunicación directa con su personal de forma digital. Puedes visitar la página web oficial para ver y adquirir los servicios como la solicitud de la tarjeta sanitaria, programación de citas previas o ver la cartera de servicios que ofrecen. Así mismo, tienes la opción de ver la información relevante de la entidad médica como fotografías y su descripción, al igual que ver los documentos digitales, tales como la guía hacia el paciente o historia clínica.

Por otra parte, tendrás a tu disposición los enlaces en los perfiles sociales para acceder a información relacionada con la salud. También verás contenido relacionado con los servicios generales del centro médico y la atención hospitalaria, y tienes la alternativa de escribir por medio de la mensajería instantánea para tener una asesoría personalizada y aclares tus dudas sin problemas.

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital De Canarias

Web

Twitter

Facebook

 

Domicilio de la empresa: Hospital De Canarias

Visita las instalaciones del Hospital De Canarias por medio de la siguiente dirección para que vayas a tus citas médicas y adquieras los servicios sanitarios que necesites. Para ello, puedes llamar al teléfono de contacto de Hospital De Canarias o acceder a los enlaces web para programar tu cita y obtener información de los horarios y servicios del centro.

Carretera Ofra S/N, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Rey Juan Carlos teléfono
  2. Teléfono atención Hospital Son Espases
  3. Teléfono gratuito Centro Médico Teknon
  4. Huca teléfono gratuito
  5. Número Hospital La Paz gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Hospital 12 Octubre

Deja un comentario