Teléfono de Kiwoko gratis

¿Necesitas obtener información acerca de Kiwoko? En este artículo te daremos el número de teléfono de Kiwoko gratuito para que puedas informarte acerca de los productos que tienen a la venta y demás información de la entidad. También te daremos los perfiles en redes sociales y la página web para que te informes sobre sus distintos medios de contacto y accedas a la información de los artículos de salud, comida e higiene para tus mascotas como gatos, perros, etc.

Kiwoko es una compañía de origen español que cuenta con una amplia cadena de tiendas enfocadas en la venta y distribución de todo tipo de productos y artículos para diversos animales, los cuales se caracterizan por ser de gran calidad y por promover el buen estado de tu mascota.

Teléfono gratis de Kiwoko

Si tienes dudas con respecto a los productos que provee Kiwoko o acerca de los precios que ofrecen, te proporcionaremos en este apartado el número de teléfono de contacto de Kiwoko con el que podrás aclarar todas tus dudas. De hecho, al hablar con el personal experto de la tienda podrás informarte acerca de los artículos disponibles para pájaros, roedores, peces y demás mascotas. También tendrás la posibilidad de gestionar tu compra y solicitar tu pedido en tiempo real.

 

Teléfonos Kiwoko

Contacto con Kiwoko: Atención al cliente

900050397

Teléfono gratis Kiwoko, Contacto

915123134

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Kiwoko

Si te comunicas con el teléfono de atención al cliente de Kiwoko, tendrás a tu disposición la mejor alternativa de contacto con el personal experto. Por esta herramienta podrás informarte acerca de los alimentos disponibles en venta para roedores, reptiles, perros, peces, gatos y más. También tendrás información sobre los productos para la higiene y salud de todo tipo de mascotas, consulta precios, disponibilidad, accesorios para tu pequeño amigo o incluso la ubicación de la tienda física.

También puedes informarte sobre cómo comprar online, precio de los envíos, realizar comentarios o quejas al personal y obtener las soluciones que tanto necesitas para cualquier inconveniente que tengas. Cualquiera que sea tu razón, el especialista se encargará de ayudarte, no dudes en llamar.

 

Otras formas para contactar con Kiwoko

Kiwoko dispone de varias alternativas de contacto además del número telefónico. Por ello, si necesitas comunicarte u obtener información de la tienda, puedes acceder a su página web y perfiles de redes sociales. En primer lugar, tienes a tu disposición la página web para poder realizar tus compras, ver los productos de la tienda que tienen en venta y encontrar información que tanto usuarios como no usuarios han realizado por medio de preguntas al personal de Kiwoko. Así mismo, si tienes alguna duda puedes acceder a la sección de contacto que se encuentra al final de la página y rellenar el formulario online para poder elaborar tus consultas personalizadas.

De igual manera, puedes utilizar este mismo procedimiento y enviar tus preguntas personales directamente al correo electrónico tienda.online@kiwoko.com. Tanto por el formulario de contacto como por este canal de comunicación, el personal se encargará de responder a tus consultas directamente a tu dirección de email.

Además, podrás tener información relacionada con sus servicios y productos por medio de Facebook y Twitter. De hecho, puedes comentar contenidos, interactuar con otros usuarios y compartir la información por tu perfil en la red social. Además, podrás enviar consultas puntuales a los agentes de la tienda por medio del chat instantáneo, y de esta forma el operador responderá a la mayor brevedad posible y aclarará tus dudas.

 

Más formas de contactar con Kiwoko

Website

Facebook

Twitter

 

Descubre la ubicación de Kiwoko

Lee este apartado y descubre la dirección de Kiwoko de forma gratuita para que realices tus compras puntuales o accedas a conocer los productos disponibles. También, puedes llamar al teléfono de Kiwoko gratuito para enterarte de esta información y de los horarios de trabajos o gestiones de pedidos.

Av. Europa, 8 (entrada C/Estrasburgo) C.P. 28922 Alcorcón (Madrid)

Cabe mencionar que si necesitas conocer la tienda que se encuentre más cerca a tu ubicación, puedes encontrarla por medio de este enlace: https://www.kiwoko.com/tiendas?showMap=true&horizontalView=true&isForm=true.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Número El Corte Inglés atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Número Solred atención al cliente
  6. Zalando teléfono

Deja un comentario