Teléfono Juguettos gratis

Si quieres comprar algún juguete, aquí te daremos los teléfonos de atención al cliente de Juguettos para que puedas informarte, preguntar por la disponibilidad, precios y como comprar mediante su página web. También te daremos otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales.

Juguettos es una empresa con más de 45 años que comercializa juguetes para niños de todas las edades. Dispone de una tienda online y también de tiendas físicas en distintas partes de España. Para informarte sobre direcciones, horarios y más, no dudes en llamar a los números gratuitos de Juguettos.

Contacto telefónico gratis de Juguettos

En el siguiente cuadro podrás ver los distintos teléfonos de Juguettos para que así preguntes por el estado de tu pedido, menciones algún inconveniente o más dependiendo de la tienda con la que quieras contactar.

Teléfonos Juguettos
C/ de la oca, 65 91 461 52 49
Teléfono Centro comercial Isla Azul de Juguettos 91 428 53 92
Teléfono Centro comercial Parque Sur de Juguettos 91 680 52 56
Teléfono gratis Centro comercial Plenilunio de Juguettos 91 329 50 48
Teléfono gratuito Atención al cliente 96 580 79 12
Atención al cliente Juguettos – Fax 96 580 80 06
Teléfono de contacto Juguettos: Comercial Rivas centro 91 499 59 62

Atención al cliente por teléfono Juguettos gratis

Llama a los teléfonos de contacto de Juguettos y así te indicarán sus horarios según la tienda que quieras visitar. Podrás preguntar cómo es el proceso de compra en su web y también de qué manera te puede salir el envío totalmente gratuito.

En caso de haber comprado un juguete y que tenga algún fallo, no dudes en mencionarlo al llamar a los números de Juguettos. Sus operadores atenderán cualquier sugerencia o queja que tengas relacionadas con sus servicios. Si necesitas un juguete en específico, aprovecha y pregunta por ello.

Juguettos dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Desde la página de Juguettos encontrarás los juguetes divididos por distintas secciones, ya sea por marcas, edades y más. Así sabrás cuáles son los precios de los libros infantiles, juguetes educativos y otros que tienen a disposición para ti. En la web de Juguettos se encuentra una sección de ayuda para leer detalles de envíos, productos, tarjetas de regalo, métodos de pago y más.

Si necesitas utilizar el chat virtual de la plataforma online de Juguettos, debes optar por ello en un horario de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas. Los viernes, el chat se encuentra activo de 08:00 a 14:00 horas. Si buscas más vías de contacto, te dejaremos los enlaces de sus redes sociales para que te mantengas al día con las novedades que ofrece.

Más formas de contactar con Juguettos
Facebook
Twitter
Web

Ubicación de Juguettos

Si no conoces el lugar en el que se encuentran las instalaciones de Juguettos, aquí te ofreceremos tal información. Ya sea que necesites visitarlos por alguna consulta de sus artículos para niños tales como juguetes de distintas marcas o mencionar una queja, debes informarte primeramente sobre su horario. Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Juguettos te será sencillo averiguar los días que trabajan y responden consultas de manera presencial. Ahora bien, la dirección de Juguettos es la próxima:

C/ POL. INDUSTRIAL EL RUBIAL, CL. 7 PARCELA 100 – 03400 VILLENA – ALICANTE, ESPAÑA

Para saber en dónde se encuentran sus distintas tiendas físicas, Juguettos te ofrece el siguiente enlace localizador para hallar las direcciones según la tienda que te quede más cerca: https://juguettos.com/tiendas

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Amazon atención al cliente
  2. Número El Corte Inglés atención al cliente
  3. Teléfono atención al cliente Ocu
  4. Número Ikea  atención al cliente
  5. Número Solred atención al cliente
  6. Zalando teléfono

Deja un comentario