Teléfono de Fisher Price gratis

Consigue aquí el teléfono gratuito de Fisher Price así como también otras modalidades de contacto telemático con esta compañía distribuidora de juguetes. Descubre todo lo nuevo que trae en juguetes para bebes, para niños pequeños o preescolares, las marcas destacadas, los precios y ventajas. Planifica la compra y envío de los productos que elijas y realiza cambios o devoluciones. Utiliza la línea telefónica o los hipervínculos de su página web o redes sociales para realizar tus gestiones gratis y cómodamente.

Fisher Price es una compañía que desde 1930 inicio sus esfuerzos para diseñar, fabricar y vender juguetes para la diversión, el aprendizaje y el incremento de la actividad motora de los niños desde sus primeros meses hasta los 6 años de edad. Fue fundada por Herman Fisher.

Llamar por teléfono gratis a Fisher Price

Mediante el teléfono gratis de Fisher Price puedes familiarizarte con el extenso portafolio de productos organizados por categorías, marcas y edades. De esta forma lograrás seleccionar los más apropiados con ayuda y consejos de los expertos. Localiza las tiendas cercanas que distribuyen sus juguetes, entérate del horario laboral, los precios, formas de pago, gestión de compra y envío por la sede electrónica, novedades, ofertas y características de los juguetes. Si requieres soporte ante incidencias, reclamaciones, cambios o devoluciones, los agentes autorizados te darán soluciones precisas para garantizar tu satisfacción y óptima atención.

Teléfonos Fisher Price
Contacto con Fisher Price: Atención al cliente 902203010

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Fisher Price

Cuando llames gratis al número de atención al cliente de Fisher Price recibirás asesoría especializada para elegir los juegos para tu bebe, juguetes que contribuyan a desarrollar sus habilidades sensoriales, motoras, auditivas o creativas. Recuerda que los especialistas de esta compañía están esperando para escuchar tus solicitudes, dudas, comentarios, quejas o sugerencias. Ellos son los indicados para describirte las características, funciones, usos, precios, y modelos de juguetes y juegos disponibles, los métodos de pago y envío, los pasos a seguir para gestionar piezas de repuesto, cambio o devolución y la localización de tiendas físicas en todo el territorio nacional.

Otras alternativas para contactar con Fisher Price

Desde la web oficial de Fisher Price podrás visualizar el catálogo de juegos y juguetes separados por categorías, edades y marcas. Tienes el listado de juguetes destacados, marcas más vendidas, novedades y ofertas especiales. Puedes gestionar tus compras y pagos online, recoger tu pedido en la juguetería más cercana o recibirlo a domicilio. Cuentas con lista de preguntas frecuentes, formulario de contacto y correo electrónico para manifestar dudas, solicitudes y sugerencias: cservice.spain@mattel.com.

Sigue a Fisher Price en redes sociales, comparte las publicaciones sobre nuevos juguetes, habilidades que potencian, imágenes y vídeos para niños. Usa el chat privado para consultas.

Otras formas de contactar con Fisher Price
Twitter
Facebook
Website

 

Descubre la dirección de contacto de Fisher Price

Aquí te entregamos la dirección física de Fisher Price en España. Recuerda anunciar tu visita en caso de requerir consultoría presencial. Utiliza los números gratuitos de Fisher Price o los canales digitales anteriormente descritos para pautar tu cita previa.

Mattel España, S.A. Aribau 200. 08036 Barcelona

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Amazon
  2. Teléfono gratis El Corte Inglés
  3. Ocu teléfono gratuito
  4. Teléfono gratis Ikea 
  5. Teléfono gratis Solred
  6. Teléfono atención Zalando

Deja un comentario