Teléfono Grupo Eulen gratis

En esta publicación obtendrás los teléfonos de contacto de Grupo Eulen. Esta compañía de gestión de servicios dispone de personal experto que atenderá tus llamadas para orientarte sobre las soluciones de limpieza, mantenimiento, recursos humanos, auxiliares y servicios sanitarios que brindan a sus clientes. Puedes además emplear las direcciones de su página web y cuentas sociales para conocer más sobre la compañía y hacer más simples tus trámites. Todo de manera gratuita y desde cualquier lugar.

Grupo Eulen es una corporación de servicios integrales que cuenta con 50 años de exitosa trayectoria, ofreciendo soluciones generales de limpieza, jardinería, mantenimiento, gestión integral y otras alternativas para facilitar el día a día. Tienen alrededor de 7000 clientes y 90.000 empleados activos. Está presente en 14 países.

Teléfono de contacto Grupo Eulen gratis

A continuación te presentamos los números de teléfono de Grupo Eulen por medio de los cuales te pondrás en contacto instantáneamente con los agentes autorizados de esta corporación. Tienes la oportunidad de conocer la misión, funciones y proyectos de esta empresa, la cartelera de servicios, tarifas, modos de pago y financiación, localización de sucursales físicas y requisitos para contrataciones. Recuerda que el servicio de atención telefónica es gratuito. Puedes llamar las veces que consideres necesario, independientemente del tiempo de duración de tu llamada.

Teléfonos Grupo Eulen
Teléfono de Grupo Eulen Oficinas centrales 916310800
Teléfono atención Grupo Eulen Atención al cliente 902355366

 

Atención al cliente de Grupo Eulen por teléfono

Esta corporación está presente en España, Portugal, Latinoamérica, Medio Oriente y otros países. Debido a que es líder en el mercado y se preocupa por mantener altos estándares de calidad dispone de un área de servicio al cliente donde podrás disipar dudas y conocer información esencial sobre sus labores. Cuando llames gratis al teléfono de atención al cliente de Grupo Eulen conversarás sin restricciones con el talento humano que conoce todo acerca de los servicios, la cobertura, rango de precios, presupuesto previo, sectores en los que trabajan y planes de pago. Infórmate sobre mantenimiento, seguridad, OWLS, limpieza, medio ambiente, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares o soluciones de RR.HH.

Grupo Eulen ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Desde La página web oficial de Grupo Eulen puedes conocer la cartelera de servicios que ofrecen, sectores donde prestan sus servicios, características de la empresa, fortalezas y presupuesto previo. Tienes un correo electrónico: dcomercial@eulen.com mediante el cual puedes recibir asesoría personalizada, resolver dudas o emitir quejas. También está disponible el formulario de consulta al cual puedes acceder en el apartado de contacto. Ingresa en los recuadros de búsqueda de empleo, información o ayuda, enviar agradecimientos o reclamaciones, según sea el caso.

Facebook y Twitter constantemente actualizan sus publicaciones sobre portafolio de servicios, red de sucursales a nivel mundial, promociones, descuentos y comentarios de clientes.

Otras formas de contactar con Grupo Eulen
Web
Twitter
Facebook

 

Dónde se ubica Grupo Eulen

Grupo Eulen dispone de una sede principal en Madrid donde podrás recibir asesoría y canalizar incidencias de forma presencial. Antes de tu visita, debes agendar una cita utilizando los canales conectivos proporcionados en este post.

GOBELAS 29 – URBANIZACIÓN LA FLORIDA 28023 MADRID.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Ing atención al cliente
  2. Teléfono atención al cliente Ing Direct
  3. Paypal teléfono
  4. Banco Santander teléfono
  5. Bbva  teléfono gratuito atención
  6. Teléfono de contacto Caixabank

Deja un comentario