Teléfono de Caixa Confirming

Conoce todo lo relacionado con los servicios de pago que ofrece esta entidad financiera, al realizar una llamada al teléfono gratuito de Caixa Confirming, el cual te facilitaremos en este artículo. Un representante de sus oficinas será quien te ayude a resolver tus dudas en tiempo real, sin importar donde te encuentres. De hecho, Caixa Confirming dispone de otros medios de contacto online que te daremos en este mismo artículo y así tendrás varias formas de comunicarte con atención al cliente.

Caixa Confirming es un servicio de pago que ofrece la entidad financiera de España Caixabank, donde gestiona los diferentes pagos que realizan las empresas a sus proveedores con cobro de factura anticipada para su financiación.

Teléfono gratis de Caixa Confirming.

Para cualquier duda que tengas sobre la entidad financiera y sus servicios de pago, el teléfono de atención al cliente de Caixa Confirming se encuentra a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites. De esta manera, podrás familiarizarte con cada uno de sus productos y servicios financieros, comisiones y mucho más.

Teléfonos Caixa Confirming
Teléfono gratuito Atención al cliente de Caixa Confirming. 900323232
Número atención al cliente Caixa Confirming Contacto. 902340350

Número de atención al cliente de Caixa Confirming.

Puedes encontrar toda la información que quieras sobre este servicio de pago a proveedores y más, con solo hacer una llamada al número de teléfono de Caixa Confirming gratuito. Un representante de atención al cliente podrá ayudarte en todo lo que quieras saber sobre su servicio, comisiones, beneficios que ofrece al cliente, facturación de cobros, y mucho más.

En caso de incidencias o problemas con el servicio, pagos realizados sin autorización y más, el número sin coste de Caixa Confirming se encuentra a tu disposición para así notificarlo con un representante cualificado. Este profesional podrá ayudarte a resolver cualquier tipo de problema que tengas en tiempo real.

Caixa Confirming en las redes sociales.

La página web de Caixa Confirming ofrece información esencial y visual sin importar el tipo de cliente que seas, ofreciendo sus opciones online para que puedas explorarla cuando quieras. Si tienes dudas acerca de la institución bancaria y otros temas de interés, la web dispone de un segmento de preguntas frecuentes donde encontrarás las preguntas con mayor solicitud y sus respectivas respuestas.

Puedes solicitar información usando el formulario web de contacto con Caixa Confirming, el cual te permitirá enviar tus peticiones por este medio a un experto de sus instalaciones. De esta forma, podrás esperar poco tiempo por respuestas que aclaren tus dudas en tu email de contacto. 

Puedes contar con Caixa Confirming en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver las noticias y novedades que presenta en sus muros que pueda ser de tu interés. Puede contactar con Caixa Confirming las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del canal de atención al cliente que presenta su cuenta de Twitter: @CABK_Responde.

Web y redes sociales de Caixa Confirming.
Facebook.
Twitter.
Página web.

Ubicación Caixa Confirming.

Encuentra las oficinas principales de Caixa Confirming, ubicadas en la siguiente dirección para contactar con atención al cliente en persona:

  • Calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Ing teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención Ing Direct
  3. Paypal teléfono gratuito
  4. Banco Santander teléfono gratuito
  5. Bbva  teléfono
  6. Teléfono gratis Caixabank

Deja un comentario