Teléfono de ICATME gratis

Conoce cada uno de los servicios médicos que ofrece este instituto o centro médico asistencial, gracias al teléfono gratuito de ICATME, el cual te proporcionaremos en este artículo. Un representante de atención al paciente estará disponible para ayudarte a conocer todo lo relativo con sus unidades médicas y gestión de citas en tiempo real. También te facilitaremos otras alternativas de contacto online que te permitirán aclarar tus dudas con mejor prefieras.

ICATME es un centro médico con más de 25 años de experiencia centrado en ofrecer servicios asistenciales en traumatología, ortopedia y medicina del deporte. Dispone de unidades médicas en:

  • Medicina deportiva.
  • Pie, tobillo y ortopedia infantil.
  • Rodilla.
  • Reconstrucción y alargamiento.
  • Columna,
  • Cadera.
  • Mano y codo.
  • Hombro.

Teléfono para contactar gratuitamente con ICATME.

Puedes hacer tu respectiva llamada al número gratuito de ICATME, con la finalidad de aclarar las dudas que tengas sobre su centro médico y cada una de sus especialidades. De esta manera, podrás conocer al mismo tiempo sus departamentos y profesionales médicos para concertar tu cita en sus instalaciones.

Teléfonos Icatme
Teléfono contacto Icatme: Atención al cliente. 932054362

Puedes usar el teléfono sin coste de ICATME en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas, sin incluir días festivos.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de ICATME.

El departamento de atención al cliente pone a disposición el teléfono gratis de ICATME, donde un experto de sus oficinas te atenderá por este medio para ayudarte a aclarar las dudas que tengas. Por lo tanto, tendrás a tu disposición información acerca de sus unidades médicas, gestión de cita para consultas, horarios laborales, cuadro médico y más.

También puedes dejar tus opiniones, reclamaciones y agradecimientos de acuerdo a la experiencia que hayas tenido con ICATME por teléfono, y hacer llegar tus comentarios.

ICATME así mismo dispone de otras formas de contacto.

La plataforma web de ICATME ofrece información acerca del hospital y sus servicios médicos, unidades asistenciales, colaboradores y noticias de la actualidad con relación a ello. Puedes contactar con ICATME en caso de dudas mediante su formulario electrónico o por el email de atención al cliente: info@icatme.com. De cualquier manera, recibirás respuestas de un especialista encargado para despejar las dudas que tengas en poco tiempo a través del correo electrónico.

Contactos de ICATME
Web oficial.

Conoce el domicilio de contacto de ICATME.

Si prefieres asistencia informativa presencial, ahora compartimos la dirección del centro médico ICATME, para poder hablar en persona con un experto de atención al paciente:

  • Sabino de Arana 5-19 (08028 – Barcelona).

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono de contacto Salud Respon
  2. Teléfono gratis Aquaservice
  3. Emasesa teléfono gratuito atención
  4. Urgencias teléfono gratuito
  5. Teléfono de contacto Osakidetza
  6. Teléfono gratuito Clínica Rotger

Deja un comentario