Teléfono Sescam gratis

sescam tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Sescam y otros canales de comunicación telemáticos donde puedes solicitar citas previas, obtener las tarjetas sanitarias y asistencia médica oportuna. También podrás realizar las gestiones para las donaciones de sangre u órganos, y todos los recursos que permiten mantener una óptima salud. También te daremos los enlaces de las redes sociales y página web para que les puedas enviar tus consultas.

Sescam, más conocido como Servicio de la Salud Castilla de Castilla-La Mancha, es una organización que se encarga de todas las gestiones de salud. Es una institución pública que ofrece todos los servicios de salud en la región de Castilla- La Mancha. Para garantizar la atención adecuada, cuenta con 24 mil empleados a disposición de los usuarios.  

 

Llamar por teléfono sin precio a Sescam

Sescam cuenta con medios telefónicos que te permiten la comunicación directa con los especialistas de atención a cliente. Desde este espacio podrás conocer más sobre los servicios de salud en la región, como acceder a ellos, información sobre los hospitales y centros médicos más cercanos a tu ubicación. En el caso de que seas profesional, puedes utilizar las herramientas para la búsqueda de trabajo, opciones de investigaciones, etc. De hecho, puedes consultar sobre los servicios de emergencias, historial clínico online y todos los servicios disponibles. 

 

Teléfonos Sescam
Teléfono gratuito Sescam, Centralitas 925274100

 

Atención al cliente de Sescam por teléfono

En caso de que quieras comunicarte con los operadores autorizados, puedes realizar tu llamada a los números de atención al cliente de Sescam para conocer todos los servicios médicos y asistenciales. En general, los profesionales del departamento de atención al cliente te indicarán los procedimientos para las solicitudes de asistencia, atención médica de emergencias, obtener otra opinión médica, etc. Podrás recibir toda la asesoría y orientación con respecto a las intervenciones quirúrgicas, donaciones y más. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Sescam

Así mismo, Sescam cuenta con los canales online que te permiten obtener ayuda rápida y atención especializada. Recomendamos visitar la página web y conocer todos los servicios médicos disponibles. Recuerda explorar todas las secciones para informarte sobre los servicios, centros y hospitales más cercanos a tu ubicación. También puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes para poder aclarar dudas.

Además, puedes acceder a la sección de proveedores, ciudadanos o profesionales para llevar a cabo tus gestiones. Ten en cuenta que al entrar a los portales podrás utilizar el mapa del sitio para conseguir la información que necesitas. Date un tiempo para ver el contenido multimedia y los vídeos tutoriales relacionados con el ámbito de la salud. En caso de que quieras realizar consultas por escrito, puedes usar el siguiente correo electrónico: recaptacion.cuenca@sescam.jccm. 

 

Alternativas de contacto de Sescam
Website
Facebook
Twitter

 

Dirección de la compañía Sescam

Sescam cuenta con varias direcciones física para atender a los usuarios. En caso de que quieras asistencia personalizada, puedes ir a la siguiente dirección:

Plaza del Conde 5, Toledo, Palacio de Fuensalida 45071

Recuerda que la atención es con previa cita. Y si quieres conseguir otras direcciones, recomendamos visitar el portal web. 

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención al cliente General óptica
  2. Teléfono de contacto Hospital Hm Sanchinarro
  3. Teléfono atención Oximesa
  4. Teléfono atención Celeris
  5. Teléfono gratuito Clínica Corachan
  6. Número Actibios atención al cliente

Deja un comentario