Teléfono de Servigas gratis

servigas tel?fono

Este artículo te aportará el teléfono de contacto de Servigas para que contactes con los operadores de la unidad de atención al cliente y obtener información sobre los servicios de gas, calefacción, gasoil, calderas, fontanería, etc. Además, podrás conocer el proceso de instalación, supervisión y mantenimiento, las tarifas, facturación y soporte técnico ante imprevistos. Si eres de los que prefieren utilizar las plataformas tecnológicas, también te daremos los enlaces correspondientes para acceder a su página web y redes sociales. 

Servigas es una compañía que desde hace más de 30 años abrió sus puertas en España para dar a la comunidad servicios de instalación, modificación, restauración y mantenimiento de gas, fontanería, calefacción, calderas, etc. Sus procesos tienen la finalidad de prevenir y reparar averías en los sistemas para garantizar la calidad en el servicio y la seguridad de los usuarios.

Teléfono gratuito de contacto Servigas

En esta sección te mostraremos el teléfono gratis de Servigas. Si necesitas información acerca de los distintos servicios que ofrece la empresa, tarifas, modo de pago e instalación, periodos de espera y reparación de averías, entre otros aspectos importantes, utiliza este mecanismo de contacto. También puedes solicitar un presupuesto, programar una cita previa, detalles sobre el consumo, factura digital o atención inmediata ante inconvenientes con los sistemas.

Teléfonos Servigas
Teléfono atención cliente 918516574

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Servigas sin coste

Con solo realizar una llamada gratis al número de teléfono de Servigas, contactarás con los encargados del departamento de atención al cliente. Recibirás orientación en tiempo real sobre los servicios, el procedimiento y precios para la instalación de los sistemas, requisitos y condiciones para la contratación o suspensión, tarifas y proceso de modificación o reparación. En caso de emergencias, incidentes o inconformidad con los servicios, los operadores escucharán con atención tu solicitud, reclamación o sugerencia para aportar inmediatamente soluciones efectivas para tu tranquilidad.

Servigas en las redes sociales

En la parte superior de la página web encontrarás el recuadro de presupuesto para hacer previamente tus cálculos. Puedes explorar el blog y conocer la ubicación y formas de contactar con la empresa. En el centro, está situada la lista de lugares donde instalan los servicios. Si quieres profundizar en estos, accede a los cuadros correspondientes de gas, depósitos de gasoil, calefacción, fontanería, etc., y encontrarás datos importantes sobre la instalación. Puedes ver también imágenes y vídeos relacionados, y utilizar el formulario de consulta para resolver dudas. El correo electrónico contacto@servigas2000.es sirve como herramienta de contacto con los expertos para encontrar respuesta a tus solicitudes, preguntas y quejas. También puedes usar comercial@servigas2000.es para consultas comerciales.

Sigue las cuentas de Servigas para conocer ofertas y promociones especiales en sus servicios, y comparte la información con tus contactos o realiza consultas usando el chat privado.

Redes sociales y web para contactar con Servigas
Website
Twitter
Facebook

 

¿Dónde se encuentra Servigas?

Aquí te aportamos la ubicación exacta de Servigas para que acudas sin problemas a la sede física de ser necesario.

Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid

Más números gratuitos de energía:
  1. Emuasa teléfono gratuito
  2. Número Emivasa gratuito
  3. Teléfono de contacto Ullastres
  4. Giahsa teléfono gratuito
  5. Teléfono de contacto Nortegas
  6. Número Hidralia gratuito

Deja un comentario