Emasa teléfono

Conoce los servicios de agua que ofrece esta compañía a sus clientes, comunicándote con atención al cliente, mediante el número de teléfono de Emasa gratis, el cual, te facilitaremos en este artículo. Podrás realizar tus consultas de forma directa y en tiempo real, acerca de sus redes de abastecimiento y saneamiento de agua y más. Puedes de igual manera encontrar asistencia usando los canales de contacto online de Emasa y así resolver tus dudas como mejor prefieras.

Emasa es una compañía con más de 30 años de experiencia que gestiona el ciclo integral del agua, con la intención de poder abastecer a sus clientes, así como de recolectar y tratar el agua de alcantarilla para retornarla al medio ambiente.

Teléfono gratis de Emasa.

En el siguiente cuadro podrás detallar los números sin precio de Emasa, mediante los cuales, podrás contactar con un experto de sus instalaciones para aclarar las dudas que pudieras tener. De esta forma, si quieres conocer todo acerca de la red de agua que ofrecen, procesamiento y tratamientos para su potabilización y más, solo debes contactar a un representante de sus oficinas por cualquiera de sus teléfonos.

Teléfonos Emasa
Número gratuito de Contacto con Emasa: Atención al cliente. 900777420
Contacto con Emasa: Oficinas centrales. 952135013

Puedes encontrar asistencia cuando quieras, gracias al teléfono de Emasa gratis, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono Emasa gratis.

El teléfono sin precio de Emasa pone a disposición su centro de atención al cliente para poder facilitar respuestas o información general de sus servicios de agua a sus clientes. Con ello, podrás obtener respuestas con relación a la gestión del ciclo del agua que realizan, contratación de servicios, consumo, medios de cobro, notificación de averías e incidencias en general y mucho más.

También puedes dar a conocer tus opiniones y comentarios de acuerdo a tu experiencia como cliente, gracias al número de teléfono de Emasa gratuito, donde un profesional estará disponible para escucharte.

Emasa en las redes sociales.

La página web de Emasa, cuenta con toda la información que necesita sobre la empresa y los servicios de agua que gestionan, tarifas, entrega de informes, calidad del agua, y más. Puedes contactar con Emasa mediante su oficina virtual, donde ofrece diversos temas que antes debes seleccionar para saber el motivo de tu consulta (información, averías, sugerencias, etc.) y así acceder al formulario de contacto para enviar tus peticiones. En poco tiempo, un agente autorizado se comunicará contigo para resolver tus dudas.

Puedes estar al día con la formación que Emasa comparte en sus canales sociales de Facebook y Twitter sobre la empresa. Además, tienes la oportunidad de poder hacer contacto con Emasa por DM en caso de dudas, y así un experto te ayudará a resolver tus dudas.

Redes sociales y web de Emasa
Sitio web.
Twitter.
Facebook.

Oficinas físicas. Ubicación de Emasa.

Emasa pone a disposición sus oficinas centrales para clientes y no clientes, en la siguiente dirección:

  • Plaza del General Torrijos2, Edificio del Hospital Noble, 29016 Málaga.

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Edp 
  3. Número Naturgy atención al cliente
  4. Número Gas Natural gratuito
  5. Número Endesa atención al cliente
  6. Teléfono gratuito Sorea

Deja un comentario