Teléfono Nortegas gratuito

nortegas tel?fono gratuito

En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos de Nortegas para que te informes sobre esta empresa distribuidora de gas. En caso de que quieras contratar los servicios de esta empresa, los números de atención al cliente pueden ser de mucha utilidad. Por otro lado, también te daremos su página web y te informaremos de todo lo que podrás hacer con este canal.

Nortegas es una empresa que se encarga de distribuir gas y GLP a personas naturales o empresas. Esta compañía cuenta con varios servicios y productos asociados al gas y trabaja en varias ciudades de España.

Teléfono de contacto Nortegas sin coste.

En el caso que quieras solicitar un servicio de gas, ya sea para tu vivienda o empresa, los servicios de Nortegas pueden ser de mucha utilidad. Te recomendamos que llames directamente a la empresa para que puedas asesorarte sobre sus servicios. Para contactar con el departamento de atención al cliente de Nortegas solo tienes que llamar a cualquiera de los números telefónicos que mencionaremos a continuación:

Teléfonos Nortegas
Atención al cliente Nortegas – Urgencias de gas 900400523
Teléfono de Nortegas Oficina asturias 946140020
Aportación de lecturas 900902934
Teléfono Atención al cliente – Nortegas 900902933

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Nortegas

Nortegas tiene varios números telefónicos que contactan con departamentos diferentes. Esto significa que tienes que escoger el número que te convenga. Con la ayuda del departamento de atención al cliente de Nortegas, podrás asesorarte sobre sus servicios de distribución e instalación de gas, horarios, tarifas, mediciones, entre otros. Este es un canal perfecto para poder resolver cualquier duda que tengas referente a la empresa, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada por la llamada.

Redes sociales y página web de Nortegas

Además de los números de teléfonos de Nortegas, también te proporcionaremos otro canal de comunicación para que puedas asesorarte sobre los servicios de la empresa. Te suministraremos el enlace de la página web de Nortegas, donde no solo podrás contactar con la empresa, sino que además tendrás acceso a mucho contenido relacionado con la compañía.  

La página web de Nortegas tendrás acceso a varios apartados que te permitirán obtener mucha información sobre la empresa como por ejemplo proveedores, servicios, tarifas, horarios, ubicaciones de oficinas y trámites online, entre otros. Podemos decir que la página web es el canal más completo que tiene la empresa en caso de que necesites asesorarte sobre los servicios de la misma.

Redes sociales y web de Nortegas
Website

 

Conoce la dirección de contacto de Nortegas

Seguramente antes de solicitar cualquier servicio de gas, querrás acudir a un centro de atención al cliente para poder recibir asesoría.  Como mencionamos anteriormente todas las ubicaciones de sus sucursales están disponibles en su portal web. En caso de que residas en la ciudad de Bilbao, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

General Concha n.º 20, 48010, Bilbao

Más números gratuitos de energía:
  1. Hidralia teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Energya Vm
  3. Teléfono de contacto Canaragua
  4. Teléfono gratuito Saunier Duval
  5. Teléfono gratis Redexis Gas
  6. Teléfono gratuito Aldro Energía

Deja un comentario