Teléfono Emalsa

Contacta con esta compañía que gestiona el ciclo integral del agua y conoce todo en cuanto a sus servicios, mediante los teléfonos gratuitos de Emalsa que te daremos. Un profesional de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario conocer, sin importar donde te encuentres. De igual manera, encontrarás información de forma online mediante los medios electrónicos que ofrece Emalsa y que también te daremos en este artículo.

Emalsa es una sociedad formada por tres grupos de capital público y privado, convirtiéndola en una empresa mixta dedicada a la gestión integral del agua, con más de 120 años de trayectoria en este sector.

Número de teléfono para contactar con Emalsa gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Emalsa, los cuales te darán la oportunidad de acarar tus dudas con un representante de sus instalaciones. De esta manera, podrás informarte sobre sus servicios, tarifas y demás temas vinculados con la gestión del agua.

Teléfonos Emalsa
Teléfono de Emalsa Averías. 928 010 334 / 900 87 87 91
Teléfono gratis Emalsa, Atención al cliente. 928 926 033 / 900 878 791

El horario de atención al cliente por el teléfono de Emalsa gratis, se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Para casos de averías, los números gratuitos de Emalsa están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar por teléfono atención al usuario de Emalsa.

Mediante los teléfonos de atención al público de Emalsa gratis podrás comunicarte directamente con un agente autorizado de sus oficinas, quien te ayudará a aclarar tus dudas en tiempo real. Podrás conocer mejor todo lo relacionado con sus servicios de abastecimiento y alcantarillado del agua, contrataciones, calidad del agua, consumo, pagos, facturación y mucho más.

También puedes dejar tus opiniones como cliente a través de la línea telefónica que ofrece Emalsa, y realizar tus respectivas sugerencias, reclamaciones, quejas o felicitaciones, dependiendo de tu experiencia con la empresa.

Otras formas para contactar con Emalsa.

La página web de Emalsa facilita información propia de la empresa, así como los distintos trámites que los clientes pueden realizar en la gestión de citas, pagos y notificación de cualquier tipo de eventualidad con el suministro del agua. Si quieres contactar con Emalsa, usa el formulario web, rellenado los campos con tu información básica y el mensaje que quieras enviar. En cuestión de tiempo, un representante de sus oficinas se pondrá en contacto contigo por correo electrónico.

Además, tienes la alternativa de seguir el perfil social de Emalsa en Twitter, donde podrás leer la publicidad que ofrece con consejos y comunicados de interés referentes al servicio del agua. Puedes comunicarte con atencion al cliente por DM y así despejar tus dudas.

Más formas de contactar con Emalsa
Twitter.
Website.

Ubicación física de Emalsa.

Las oficinas de atención al público de Emalsa, se encuentra disponibles para atenderte con cita previa, en la siguiente dirección:

  • Avenida Juan Carlos I, nº 29, 2ª y 3ª planta, 35019, Las Palmas de G.C.

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Edp 
  3. Naturgy teléfono gratuito atención
  4. Teléfono de contacto Gas Natural
  5. Endesa teléfono gratuito atención
  6. Número Sorea atención al cliente

Deja un comentario