Teléfono de Canaragua gratis

canaragua tel?fono gratuito

Ahora puedes contactar fácilmente con atención al cliente utilizando el teléfono gratis de Canaragua, el cual te facilitaremos aquí y así podrás conocer mejor los servicios de agua que ofrecen. De esta manera, a través de un asesor de sus oficinas podrás conocer mejor el ciclo integral del agua. También te facilitaremos otros medios de contacto online con la intención de ayudarte en todo lo que necesites saber.

Canaragua es una empresa que gestiona el ciclo integral del agua, la cual se encuentra disponible para suministrar agua potable a sus clientes y recuperarla nuevamente mediante tratamientos que permitan reutilizarla o devolverla al medio ambiente.

Contactar por teléfono sin coste a Canaragua.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de teléfono sin coste de Canaragua, donde podrás habar directamente con un representante cualificado. De esta manera, si estás interesado en contratar sus servicios se agua, conocer la calidad de la misma y más, solo debes llamar a un experto de sus oficinas.

Teléfonos Canaragua
Atención al cliente. 928 43 23 50
Contacto. 922 53 45 00

El horario de atención al cliente por teléfono gratis de Canaragua está a tu disposición de lunes a viernes, de 08:00 a 20:0 horas.

Número de atención al Usuario de Canaragua sin coste.

Puedes encontrar asesoramiento sin problema llamando a un agente autorizado mediante el número de contacto de Canaragua, el cual te facilitará obtener respuestas oportunas a tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor los servicios que presta la compañía con relación al agua que potabilizan, distribución, tratamientos, gestión de contratos, precios por consumo, y mucho más.

En caso de averías o incidencias en su red de agua, la mejor opción es contactar enseguida con un experto mediante su teléfono de contacto en urgencias (900 100 157). De esta manera, podrás estar informado sobre el tipo de avería y duración aproximada de la intervención.

Canaragua ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web de Canaragua encontrarás toda la información que necesites acerca de sus servicios en el ciclo integral del agua y gestiones online como el pago de facturas y lectura de contador, entre otros. También puedes contar con el segmento de ayuda donde podrás ver las preguntas más solicitadas y así conocer las respuestas de cada una de estas.

Puedes contactar con atención al cliente de Canaragua al enviar tus consultas por email (canaragua@canaragua.es), y así poder obtener respuestas en poco tiempo de un experto.

También tienes la alternativa de contactar con Canaragua mediante su perfil social de Twitter, donde podrás hacer consultas con atención al cliente por DM. El horario de atención al cliente por este medio es de lunes a viernes, de 07:0 a 14:00 horas.

Más formas de contactar con Canaragua
Sitio web
Twitter

Dirección de la sociedad y dirección de Canaragua.

Las oficinas de Canaragua se encuentra disponibles a través de la siguiente dirección de contacto. Antes de poder acudir, deberás solicitar cita previa mediante su página web o por teléfono de contacto:

  • Avda. Manuel Hermoso Rojas Nº4 Oficinas 6 y 7.

Más números gratuitos de energía:
  1. Saunier Duval teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención Redexis Gas
  3. Aldro Energía teléfono gratuito atención
  4. Factor Energía teléfono
  5. Teléfono atención al cliente Aljarafesa
  6. Número Alterna gratuito

Deja un comentario