Teléfono de Sefcarm gratuito

sefcarm tel?fono

En este artículo te daremos el número de teléfono gratis de Sefcarm para que puedas hacer tus consultas y solicitar la información que necesites.También te ofreceremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales como Facebook y Twitter, para que puedas enviarles tus mensajes y puedes informarte sobre las novedades que tienen para ti. Por tanto, puedes pedir tu cita previa para atención presencial, y además el grupo de atención al cliente va a darte sus servicios de ayuda para que puedas conseguir el empleo que necesites y veas las opciones de formación.

El Sefcarm o Servicio Regional de Empleo y Formación se encarga de ofrecer empleo o prácticas para las personas que los demanden. Además, ofrecen alternativas de formación como cursos. De igual manera, las empresas pueden conseguir servicios de intermediación para conseguir empleados y tener asesoramiento especializado para los procesos de selección de personal.

Teléfono de contacto Sefcarm gratis

Vamos a darte el número de telefónico de contacto gratis de Sefcarm para que puedas comunicarte con los operadores de atención al cliente. Este equipo de atención va a ayudarte con consultoría para que no tengas más dudas con los servicios. También puedes pedir asesoramiento especializado para que puedas hacer todo lo que necesitas como conseguir ayudas, subvenciones o hacer tus trámites por medio de la sede electrónica. De igual manera, puedes comunicar tus incidencias con los servicios y ellos te ayudarán para que puedas resolverlos.

Teléfonos Sefcarm
Número de teléfono Atención al cliente 968357540
Número teléfono Contacto – Sefcarm 968413902

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sefcarm gratis

El servicio especializado de atención al cliente gratis de Sefcarm te ofrecerá su servicio de soporte técnico para que puedas recibir las soluciones a tus problemas de los servicios en la página web o la sede electrónica. Podrás gestionar tu cita previa, conseguir tu certificado de profesionalidad y conocer las condiciones de los servicios. Puedes pedir servicios de promoción de empleo para empresas y notificar un problema con los servicios. Los operadores van a darte las respuestas para tus preguntas sobre los servicios tales como: ¿Cómo puedo hacer las gestiones de mi currículo online? ¿Cómo puedo realizar la renovación de mi demanda de empleo?, o ¿Cómo puedo realizar el envío de mis quejas o sugerencias de los servicios?

También tienes alternativas de contacto con Sefcarm

Si deseas más alternativas para contactar a Sefcarm te daremos los enlaces de sus perfiles en las redes sociales y el de su página web. Así podrás enviar tus mensajes con consultas sobre los servicios y estarás al día sobre los nuevos servicios que pueden ofrecerte. Además, puedes ver las opciones de empleo y las alternativas de cursos de formación. Podrás hacer tus trámites y gestiones por medio de la sede electrónica y puedes conseguir el formulario para tramitar. También puedes conocer toda la información que necesitas sobre los servicios para trabajadores y empresas.

Web y redes sociales de Sefcarm
Página web
Facebook
Twitter

 

Ubicación física de Sefcarm

Vamos a explicarte la localización de las instalaciones de Sefcarm para cuando necesites enviar tus comunicados tales como textos sobre sugerencias, cartas de opiniones que se relacionen con sus servicios y les des tus escritos sobre reclamaciones. La ubicación de su sede es está: Avenida Infante juan Manuel, 14 – ED HEFAME, Murcia, 30011.

Más números gratuitos de trámites:
  1. Número Adecco gratuito
  2. Soib teléfono gratuito atención
  3. Número Jobandtalent atención al cliente
  4. Número Arriaga Asociados gratuito
  5. Teléfono gratis Manpower
  6. Número Extranjería atención al cliente

Deja un comentario