Soib teléfono

soib tel?fono

En este artículo te daremos el teléfono gratuito Soib, mediante el cual podrás hacer consultas y resolver trámites ante el Servicio de Empleo Illes Balears. Al llamar obtendrás información y asesoría en temas de ofertas y demandas de empleo, datos acerca de programas de formación, etc. La vía posibilita asistencia para que solicites cita previa con el objetivo de que puedas ser atendido personalmente. 

Soib son las siglas que corresponden a la denominación legal Servicio de Empleo de las Illes Balears. Es un organismo autónomo que nace bajo el decreto de Ley 7/2000 de 15 de junio. Es adscrito a la Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo. La entidad se encarga de programar, administrar y coordinar políticas de ocupación, y además informa, asesora, y funciona como intermediario entre las empresas y los profesionales que deseen entrar en el mundo laboral. 

 

Teléfono para contactar gratis con Soib

Desde el teléfono de Soib puedes hacer consultas informativas en materia de empleo público y privado. Esta línea da asesoría en caso de que necesites inscribirte o renovar demandas de empleo. Así mismo, explica los programas de empleo como Soib Reactiva, Dona, Visibles, etc. en los que podrás participar.

La línea telefónica también te ayuda a tramitar becas y beneficios de estudios y está abierta para atender a profesionales, jóvenes cualificados, empresas, entidades, personas empleadas y desempleadas. 

 

Teléfonos Soib
Teléfono gratis Atención al cliente de Soib 971177900
Fax – Soib 971784942

 

Atención al usuario Soib

El departamento de atención al usuario de Soib está formado por profesionales que te asistirán en tus gestiones. Los especialistas te orientarán y guiarán a la hora de que te encuentres canalizando la búsqueda de empleo. A su vez provee datos para que conozcas los diferentes programas de empleo que proporciona a sus comunidades. Indistintamente suministra información de todas las oportunidades de formación profesional que imparte a sus demandantes. 

 

Soib ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Soib es un recurso interactivo en el que los ciudadanos podrán informarse sobre la institución. Así mismo deja abierta la posibilidad de que las empresas presenten sus ofertas laborales. En la página encontrarás la ventaja de consultar demandas de empleo.

De igual forma comparte buscadores de ofertas públicas y privadas de empleo para que encuentres la que más se adapte a tu perfil profesional. Además ofrece un enlace que remite a la oficina virtual de la entidad para que hagas trámites online.

A través de sus plataformas sociales puedes comunicarte gracias a sus servicios de mensajería instantánea, abiertos para que hagas todas tus consultas. Al mismo tiempo recibirás oportunidades y alertas de formación y empleo. 

 

Web y redes sociales de Soib
Facebook
Twitter
Website

 

Dirección de la empresa Soib

En las oficinas Soib serás atendido por profesionales capacitados en gestión de talento humano quienes te ayudarán en tus trámites presenciales. La empresa se encuentra ubicada en el Camino vell de Bunyola, 43, 1º – Edificio rotonda Asima Polígono de Son Castelló – 07009 Palma

Más números gratuitos de trámites:
  1. Manpower teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención al cliente Prop

Deja un comentario