Teléfono Ayuntamiento A Coruña

tel?fono ayuntamiento a coruna atenci?n al cliente

¿No has tenido suerte con la búsqueda del teléfono gratuito del Ayuntamiento A Coruña? En esta publicación te daremos todos los canales de contacto que puedes utilizar sin costes y donde podrás realizar consultas, obtener asesorías y gestionar documentos. Para mayor comodidad puedes realizar casi todas las tramitaciones sin movilizarte de tu hogar y para ello, anexamos los enlaces de sus medios web. Cabe destacar que la institución cuenta con asesores calificados, quienes atenderán tu necesidad y dudas.  

El Ayuntamiento A Coruña también conocido como Concello da Coruña,  es una institución de índole pública que tiene bajo su responsabilidad el funcionamiento del municipio y todas sus áreas. Su competencia es la supervisión del transporte público, obras de construcción civiles, cuidados de la infraestructura protegida, programas educativos, proyectos de ayudas sociales y económicas, Centros educativos y más. 

Teléfono gratis de contacto Ayuntamiento A Coruña

Obtén ayuda especializada desde los teléfonos gratis del Ayuntamiento A Coruña y conoce todos los servicios de la institución. Ya sea que quieres conocer los trámites de documentos, actos civiles o gestiones de pagos municipales. De hecho, sea cual sea tu duda será atendida por el personal, quienes aportarán respuestas y orientación. 

Teléfonos Ayuntamiento A Coruña
Atención al cliente Ayuntamiento A Coruña – Desde a coruña 010
Número gratuito Desde fuera de a coruña de Ayuntamiento A Coruña 981 920 010

Las extensiones presentadas son gratuitas y están disponibles de lunes a viernes de 8h a 17h. Adicional a esto, las personas ubicadas en el extranjero tienen disponibles otros medios de contacto gratuitos donde realizar las consultas. Si prefieres realizar llamadas a los teléfonos del Ayuntamiento A Coruña, tendrás un recargo extra según la tarifa de la empresa telefónica. 

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento A Coruña

Con un sistema de atención al cliente bien organizado y competente, puedes hacer tus consultas sin costes adicionales. Para ello, los números gratuitos del Ayuntamiento A Coruña están a disposición de los usuarios y son atendidos por el personal público calificado para aclarar tus dudas y brindarte orientación sobre las gestiones. Incuso, tendrás ayuda del servicio técnico, en caso de que tengas problemas con los medios sociales. 

Por otra parte, puedes emitir las reclamaciones y notificar la existencia de inconvenientes con los procedimientos y servicios. En todo momento tendrás la ayuda de los profesionales, lo que te permite aclarar dudas, tener soluciones y demás ayuda. Cabe destacar que cualquier asistencia es completamente gratuita. 

Ayuntamiento A Coruña en las redes sociales

Con la finalidad de presentar otras maneras de comunicación con la entidad y sus profesionales, hemos incluido los enlaces web. Puedes revisar el contenido de la organización, lista de trámites, costes de gestiones, sistema de pago online y demás servicios. Asimismo, podrás acceder a la información general de la ciudad como: actividades en el municipio, tarifas y compra de entradas a eventos, normativas, tablón de anuncios y más. 

En caso de que quieres aclarar dudas o conocer más información, puedes contactar en directo con los operadores a través del formulario en línea o correo electrónico. Ambos están disponibles y son gratuitos. 

Finalmente, tienes a disposición la redes sociales como Facebook y Twitter para hacer consultas al instante y mantenerte informado de las novedades y noticias que ocurren el municipio. Nuestra recomendación es la revisión frecuente de los muros de publicaciones, podrás hacer comentarios o compartir el contenido. 

Redes sociales y web de Ayuntamiento A Coruña
Twitter
Website
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento A Coruña

Te daremos la dirección del Ayuntamiento A Coruña para realizar consultas presenciales. Es indispensable conocer el horario y demás información de atención al cliente.

Pr. de María Pita, 1, 15001 A Coruña

Más números gratuitos de administración:
  1. Ayuntamiento Leganés teléfono gratuito atención
  2. Ayuntamiento Albacete teléfono gratuito atención
  3. Ayuntamiento Marbella teléfono gratuito atención
  4. Ministerio Del Interior teléfono gratuito
  5. Número Ayuntamiento Toledo atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Facua

Deja un comentario