Teléfono de Ministerio Del Interior

Si llevas tiempo en busca del teléfono del Ministerio del Interior, ahora puedes comunicarte con del departamento atención al cliente. Recibir asesoría e información sobre los trámites en la entidad, procedimientos, suscripciones a las asociaciones, citas previas, licitaciones y demás procesos de contrataciones. Para ello, puedes utilizar los teléfonos o direcciones electrónicas que encontrarás en este post.  

La institución del Ministerio de Interior está destinada ejercer las políticas de Gobierno, bien sea relacionado con la seguridad de la localidad, conocer las condiciones y derechos de las personas en España. Así mismo, puedes encontrar información y asesoría para las gestiones del cuerpo de seguridad del Estado y demás actividades en el territorio nacional.  

Teléfono gratuito de contacto Ministerio Del Interior

Aquí encontrarás la lista de completa de teléfonos de contacto de Ministerio del Interior para tener la atención del equipo de personal calificado. Este forma de comunicación permite el contacto directo para realizar gestiones de documentos, cartas de servicios, explicación de las funciones de la entidad y servicios destinados a la comunidad en general. Adicionalmente, estos teléfonos de Ministerios del Interior están operativos para atender las reclamaciones o sugerencias. 

Teléfonos Ministerio Del Interior
Teléfono de Ministerio Del Interior Protección civil y emergencias 915 373 100
Teléfono gratuito Instituciones penitenciarias de Ministerio Del Interior 913 354 773
Teléfono Atención al ciudadano de Ministerio Del Interior 060
Teléfono Guardia civil – Ministerio Del Interior 062
Número teléfono gratuito Ministerio Del Interior, Policia 091
Número de Teléfono Procesos selectivos de Ministerio Del Interior 902 150 002

 

Atención al cliente por teléfono Ministerio Del Interior gratis

El Ministerio de Interior tiene la capacidad de atender de forma rápida las solicitudes de la comunidad. A través de los operadores puedes iniciar las gestiones, incluirte en los programas sociales del ministerio, solicitar la anulación de los antecedentes penales, acceder a los servicios especiales, bien sea para las personas con discapacidad auditiva. Por demás, los números atención al cliente Ministerio de Interior permitenatender las denuncias en torno al terrorismo y violencia. Tienes la oportunidad de aclarar dudas en relación con documentos y acceso a los archivos general. 

Más formas de contactar con Ministerio Del Interior

El Ministerio del Interior cuenta con muchos otras formas de consultas que puedes utilizar sin costes adicionales. Para ello, puedes comunicarte por los enlaces web que te proporcionaremos en esta sección. Para conocer más sobre los procedimientos legales y comunitarios debes consultar la página web y sus redes sociales. Adicionalmente, puedes efectuar verificaciones y revisiones de documentos, accesos a certificados policiales, regulaciones legales, estadísticas, procesos electorales y más. Para localizar la información puntual, la web cuenta con filtros de búsquedas efectivos. 

En última instancia, puedes recurrir a las redes sociales si deseas mantenerte informado de las actividades que realizar el Ministerio del Interior. También, presenta información sobre los documentos y tramitaciones legales. Ten en cuenta que puedes optar por los mensajes privados si quieres realizar consultas, los operadores están disponibles en horario de lunes a viernes. 

Otras formas de contactar con Ministerio Del Interior
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dirección de Ministerio Del Interior

Te indicaremos la dirección al Ministerio del Interior para que puedas enviar documentos, reclamaciones o recomendaciones por escrito.

Paseo de la Castellana, 5; 28010 Madrid

Recuerda verificar que es factible la atención personalizada en las oficinas. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Ministerio Sanidad teléfono
  2. Teléfono atención Ayuntamiento Fuenlabrada
  3. Catastro teléfono gratuito
  4. Leaseplan teléfono gratuito
  5. Número Ertzaintza gratuito
  6. Teléfono atención Gobierno Vasco

Deja un comentario