Teléfono Inspección De Trabajo gratuito

Este post tiene la finalidad de proporcionarte el teléfono de Inspección de Trabajo. A través de la comodidad de una llamada tendrás asesoría, respuestas a las dudas y soluciones a las incidencias. Sin embargo, no la única manera de comunicación y aquí te daremos los medios virtuales que permitirán la comunicación directa y gratuita con los expertos. De modo que puedes iniciar gestiones, hacer citas o recibir el código electrónico de identificación.  

Inspección de Trabajo es una institución que se encarga de realizar las inspecciones laborales, integración laboral, formación profesional y mantener estricta vigilancia para que políticas de trabajo en España. La entidad tiene el propósito de promover programas para la protección de empleo y empleados, bien sea en territorio nacional como en el extranjero. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Inspección De Trabajo

La asistencia por los teléfonos de Inspección de Trabajo está diseñada para responder las dudas sobre los procesos de inspección laboral, atención a las denuncias de maltrato o impago laboral, solicitudes especiales y más. A través de la Sede Electrónica puedes descargar los formatos de denuncias y formalizarlos a través de las líneas telefónicas, recibirás de los expertos ayuda. Por este medio de contacto es posible expresas reclamaciones, denuncias, quejas y dar opiniones en cualquier caso, serás escuchado.

Teléfonos Inspección De Trabajo
Teléfono Guipúzcoa 943 45 80 00
Gijón 985 34 11 06
Teléfono atención Inspección De Trabajo Vitoria 945 01 80 00

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Inspección De Trabajo gratis

Por medio del departamento de atención al ciudadano tendrás asesoría profesional para tramitar gestiones laborales, cursos de formación profesional, atención especializada para las gestiones de las denuncias, asistencia legal en caso de procesos jurídicos y más. Además, se te facilitará el reglamento de inspección, documentos de alegación, citas previas, etc. Si lo necesitas, puedes pedir por el número de atención al cliente de Inspección de Trabajo la asistencia de soporte técnico para solucionar cualquier inconveniente con la plataforma y sus herramientas online. 

Asimismo, puedes presentar las dudas a las operadoras, los cuales, proporcionarán información detallada y comprensible. El personal de talento humano cuenta con los conocimientos y preparación para aportar soluciones en tiempo breve. 

Inspección De Trabajo dispone de más formas de contactar con ellos

Por demás, conocerás los medios alternativos para mantener el contacto con los especialistas, para ello, facilitaremos los enlaces electrónicos que permite acceso directo. Desde la página web podrás  descargar documentos de PDF, presentaciones, guía de procedimientos y más. De igual manera, tendrás paso a todos los servicios de la entidad y las convocatorias. Si lo deseas puedes obtener las estadísticas, normas y avisos de interés.

También puedes realizar gestiones online, como denuncias, informes anuales, contratación de servicios, diligencias de actuación y más. 

 

Web y redes sociales de Inspección De Trabajo
Sitio web

 

Dirección de la compañía, Inspección De Trabajo

La Inspección de Trabajo cuenta con dirección física, facilitando el envío de documentos o solicitudes por escrito. Ten en cuenta la importancia de verificar si ofrecen atención personalizada y el horario establecido para este servicio. Puedes utilizar los medios de contacto mencionados. 

Plaza de José Moreno Villa, 1, 28008 Madrid

Para realizar citas previas según la ciudad de ubicación, puedes accede al siguiente link:  http://www.mites.gob.es/itss/web/Quienes_somos/Estamos_muy_cerca/index.html 

Más números gratuitos de administración:
  1. Gobierno Vasco teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Ertzaintza
  3. Número Toxicologia atención al cliente
  4. Número Suma gratuito
  5. Emt teléfono
  6. Teléfono atención Leaseplan

Deja un comentario