Teléfono Ivima gratuito

teléfono ivima atención al cliente

Si estás buscando el teléfono de Ivima gratuito, aquí encontrarás información sobre los servicios y otros medios de contacto. Puedes hablar con los asesores por los medios virtuales o telefónicos, ambos son gratuitos y aportarán información sobre los servicios y gestiones en caso de que quieras realizar mejoras en la vivienda o piso, asesorías de expertos o soluciones jurídicas para los arrendamientos inmobiliarios. También puedes solicitar ayudas económicas para realizar reparaciones, optar por orientación para alquileres a bajo precio o hacer compras de propiedades inmobiliarias.  

El Instituto De Vivienda De Madrid (Ivima) se trata de una institución de índole comercial y financiera en la ciudad de Madrid, cuya competencia es dar soluciones a las demandas de las viviendas en la región. De hecho, ofrece alternativas para las remodelaciones, alquileres y compras según tus necesidades y más. 

Teléfono gratuito Ivima

Para que puedas hacer consultas gratuitas y solucionar los problemas lo más pronto posible, debes llamar al número de atención al cliente de Ivima. Los asesores autorizados te ofrecerán orientación sobre como hacer los trámites en la plataforma online, solicitar propiedades para alquiler, tarjeta sanitaria, permisos para obras civiles, ayudas para familias numerosas y alquiler de viviendas. De igual manera, puedes informarte de los planes para localizar las viviendas o alquiler. Si estás buscando una propiedad inmobiliaria, los especialistas darán información de los procedimientos a seguir. 

 

Teléfonos Ivima
Número gratis Comunidad de madrid 915 80 42 60

 

Número de atención al Usuario de Ivima sin coste

Ivima cuenta con un equipo de especialistas para ofrecer información actualizada y fiable a los usuarios sobre los procedimientos de compras, modificaciones o alquiler de viviendas. La institución ofrece ayudas económicas para facilitar el acceso a las propiedades o reparaciones, que para ser beneficiario debes cumplir con algunos requisitos legales que serán informados al momento de la interacción con los profesionales. Los operadores agilizarán los permisos, atenderán las averías de las propiedades arrendadas y agilizarán las fianzas.

 

Más formas para contactar con Ivima

Ivima ofrece sus medios en Internet como la plataforma online y cuentas sociales, cuyos enlaces incluiremos en esta sección. Siendo mecanismos virtuales, facilitan la interacción con los agentes de la entidad, bien sea para hacer consultas sobre los planes de ayuda para la rehabilitación de una propiedad, o ayudas para cumplir los procedimientos de arrendamiento siguiendo los parámetros legales. Encontrarás las directrices e instrucciones para tramitar documentos, y también puedes informarte sobre las alternativas de locales comerciales y garajes especiales para negocios. Por otra parte, puedes solicitar citas con antelación para gestiones con viviendas protegidas, notificar averías y emitir reclamaciones. 

 

Otras formas de contactar con Ivima
Website

 

Dirección de la compañía Ivima

Ahora, te informaremos la dirección de Ivima. Este medio te facilitará que puedas hacer llegar tus reclamaciones o documentos. Antes, debes revisar el horario laboral de la institución, ya que cada delegación cuenta con horas de trabajos diferentes. 

La ubicación exacta de la entidad este en la Calle de Braganza, s/n, 28025 Madrid.

Para conocer otras  direcciones puedes explorar el portal web. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Ayuntamiento Alicante gratuito
  2. Teléfono gratis Ayuntamiento Fuenlabrada
  3. Teléfono de contacto Ayuntamiento Barcelona
  4. Teléfono gratis Inss
  5. Teléfono gratis Ayuntamiento Guadalajara
  6. Ayuntamiento Córdoba teléfono gratuito

Deja un comentario