Teléfono Floraqueen

teléfono floraqueen atención al cliente

Este artículo contiene el número de teléfono gratuito de Floraqueen para que puedas tener contacto con sus operadores y encuentres la información que necesites o les notifiques problemas con los servicios. Además, te daremos los links de sus redes sociales y los de su página web para cuando desees enviarles tus mensajes o informarte sobre los nuevos servicios. También podrás solicitar tu envío a domicilio y pedir regalos corporativos para tu empresa. Atención al cliente te ofrecerá los mejores servicios para que puedas conseguir los productos que desees y gestionar tus compras de manera fácil por medio del portal web.

Floraqueen es una empresa que vende toda clase de adornos florares. La compañía permite a sus clientes comprar ramos de flores, cajas de chocolates, osos de felpa y regalos para bebés por medio de la tienda online de su página web, y además pueden recibirlas a domicilio. Cuentan con variedad de orquídeas, garberas, lirios y rosas, entre otros.

Teléfono de contacto Floraqueen gratuito

El número de teléfono de contacto gratuito de Floraqueen te servirá para que llames a atención al cliente. Ellos te ayudarán con asesoramiento especializado para que sepas escoger las flores y regalos adecuados para la persona que quieras. Además, te informarán de los servicios que más te interesen como el conseguir flores especiales de su colección vip. Por otro lado, si tienes problemas con los servicios puedes contar con soporte técnico para que logres solucionarlos. Además, los operadores te informarán sobre los que quieras saber de los servicios o productos.

Teléfonos Floraqueen
Número teléfono gratuito Floraqueen, Atención al cliente 902210401

 

Atención al cliente por teléfono de Floraqueen

Floraqueen tiene un centro de atención al cliente gratuita para atenderte cuando tengas problemas con los servicios de modo que te presenten las soluciones que buscas. Podrás conocer las condiciones de los envíos, saber como consultar el estado del pedido y notificar un problema del servicio. Te permiten modificar tu pedido o hacer una cancelación. Además podrás pedir ayuda de un asesor personal, pedir regalos personalizados con la marca de tu empresa y tener la posibilidad de realizar tu pago a plazos. Los operadores son quienes se encargarán de responder tus preguntas como: ¿Cómo puedo realizar un pedido múltiple? ¿Cómo podré modificar mi suscripción o pausar una entrega?, y ¿Qué es planificación de envíos?

Floraqueen dispone de más formas para contactar con ellos

Te vamos a entregar las direcciones online de las redes sociales y de la página web de Floraqueen. Así podrás comunicarte con su personal o conocer las nuevas colecciones de flores y otras novedades. Puedes ver el catálogo de modelos de flores y ver las colecciones de la temporada. Así mismo, puedes tener una cuenta cliente para realizar tus gestiones como modificar tu pedido o localizarlos. Tambien tienen una newsletter para que recibas la información más importante de sus servicios.

Web y redes sociales de Floraqueen
Facebook
Web

 

Dirección de la empresa Floraqueen

Te vamos a mostrar la ubicación de las instalaciones de Floraqueen. Por lo tanto, puedes enviar tus documentos personales como tus textos de reclamaciones y hojas con recomendaciones. El conocer el horario de atención al cliente te ayudará para que puedas saber cuando podrás dar atención a tus necesidades. La localización de la sede es está: Calle Frederic Mompou, 3, 08960, Sant Just Desvern (Barcelona).

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Segundamano atención al cliente
  2. Teléfono atención al cliente Sprinter
  3. Número Fnac Callao atención al cliente
  4. Número Primor gratuito
  5. Número Electrocosto atención al cliente
  6. Ebay teléfono

Deja un comentario