Bicing teléfono

teléfono bicing gratuito

Obtén toda la información que quieras sobre este servicio, llamando a un experto por el teléfono gratuito de Bicing que te facilitaremos en este artículo. Así podrás conocer cómo funciona este medio de transporte sostenible y las ventajas que ofrece en cuanto a la salud y al medio ambiente. También te proporcionaremos otros canales online para que puedas contactar de manera online y así puedas obtener respuestas por parte de un experto de sus oficinas.

Bicing es un servicio de alquiler de bicicletas convencionales y eléctricas. Se gestiona a través de una aplicación móvil, donde los usuarios pueden optar por conseguir los estacionamientos (más de 500 actualmente) y así poder usarlas por menos de 5 euros al mes.

Teléfono de contacto Bicing gratis.

Para contactar con un profesional autorizado, llama al teléfono de Bicing gratis y así podrás formular todas las preguntas que quieras aclarar con relación al servicio de alquiler de bicicleta y temas relacionados con ello. Debes tener en cuenta que este canal de comunicación te facilita respuestas en tiempo real por lo que no deberás esperar.

Teléfonos Bicing
Pedir cita previa. 93 887 50 34
Información – Bicing. 937078900
Teléfono contacto Bicing: Incidencias y reclamaciones. 900315531

Atención al cliente de Bicing.

Al contactar con un especialista de sus oficinas mediante el teléfono gratuito de Bicing, podrás conocer todas las ventajas que ofrece este servicio de alquiler de bicicletas y como gestionarlo con solo llamar al número indicado. De esta manera, podrás conocer como darte de alta, formas de pago, familiarizarte con la tarjeta Bicing y sus funciones, condiciones de uso de este servicio y mucho más.

De hecho, si llegas a tener algún incidente durante el uso del servicio en bicicleta, puedes gestionarlo llamando al número de Bicing gratuito. Un experto te ayudará a resolverlo de manera profesional.

Bicing dispone de más formas para contactar con ellos.

En la página web de Bicing podrás encontrar información acerca del uso de este servicio, tarifas, mapa de disponibilidad, ventajas que ofrece y mucho más en un mismo lugar. De hecho, si estás interesado en usar su servicio de Bicing puedes darte de alta de manera online. Para dudas, la sección de preguntas frecuentes está disponible para que puedas consultar las respuestas de temas con relación a normativa y consejos, saber que es Bicing y cómo abonarse, cómo funciona y más.

Ya sea que quieras información, ofrecer sus gerencias, reclamaciones o notificar incidencias del servicio, puedes contactar con Bicing utilizando el buzón electrónico de su página web. De esta manera, podrás enviar tus peticiones a un representante y este responderá en poco tiempo a tu correo electrónico.

Otra forma de contactar con Bicing es mediante sus canales sociales, ya que dispone de la alternativa de chatear con un experto en vivo, utilizando la mensajería privada de sus perfiles. De esta manera, podrás obtener respuestas acordes a las dudas que tengas en el momento. También puedes hacer comentarios o preguntas a través de los post que presentan, y un gestor a cargo de su cuenta te responderá por este mismo medio.

Redes sociales y web de Bicing
Twitter
Página web
Facebook

Dirección física de Bicing.

Si deseas acudir a las oficinas de Bicing para obtener información o resolver alguna incidencia, te dejamos la dirección de la misma ahora mismo:

  • Calle de Calàbria, 66, 08015 Barcelona.

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono gratis Playstation
  2. Teléfono gratuito Museo Del Prado
  3. Teléfono atención Casa Del Libro
  4. Teléfono atención al cliente Entradas.com
  5. Teléfono atención Port Aventura
  6. Teléfono atención Sgae

Deja un comentario