Teléfono Dentix

Puedes conocer cada uno de los tratamientos dentales que ofrece esta clínica al comunicarte fácilmente con un experto de atención al cliente por el número de teléfono de Dentix sin coste. De esta manera, podrás informarte con la ayuda de un profesional de sus oficinas y así podrás conocer mejor los servicios dentales y precios que brindan a sus pacientes. También te proporcionaremos otros canales de contacto online, para que tengas diversas alternativas para obtener la información que buscas.

Dentix es una red de clínicas dentales privadas distribuidas en toda España al servicio de sus pacientes. Ofrece tratamientos como implantología, prótesis dentales, ortodoncia, estética dental, limpieza dental y caries.

Contacto de teléfono gratis de Dentix.

El número de teléfono de Dentix gratuito se encuentra disponible para ayudarte a través de este gracias a la asistencia de un profesional de sus oficinas. Podrás conocer mejor los servicios que presta en el ámbito dental, tarifas y cualquier información relacionada con ello.

Teléfonos Dentix
Atención al cliente Dentix – Atención al cliente. 900 83 50 10

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Dentix gratis.

Puedes realizar tus consultas de forma directa llamando al teléfono de Dentix gratuito, y así serás atendido cordialmente por un experto de sus instalaciones. De esta forma, podrás despejar cualquier duda referente a los tratamientos que realizan, precios, formas de pago, localización de centros clínicos, profesionales en odontología y más.

También puedes dejar tus sugerencias o reclamaciones en caso de no estar satisfecho con sus servicios, y así un experto te escuchará atentamente para ofrecerte soluciones factibles.

Otras formas para contactar con Dentix.

En la página web de Dentix encontrarás la descripción de cada uno de los tratamientos dentales que ofrece y ubicaciones de las clínicas en el territorio nacional. En este último segmento, podrás encontrar cada uno de los teléfonos por centro y correos electrónicos, con la finalidad de que puedas contactar con Dentix acorde al centro más cercano a tu lugar de domicilio.

También puedes ser parte de la comunidad social de Dentix a través de su perfil social de Twitter, donde podrás ver anuncios publicitarios como propagandas con referencia a sus servicios. Puedes contactar con un experto mediante el DM y así despejar las dudas que tengas cuando lo necesites.

Redes sociales y web de Dentix
Twitter
Sitio web

Oficinas físicas. Dirección de Dentix.

Dentix dispone de diversas oficinas a nivel nacional, por lo tanto, de acuerdo a tu lugar de domicilio, puedes consultar sus ubicaciones a través de la página web. Cabe mencionar que el horario de atención al cliente, es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Más números gratuitos de salud:
  1. Sergas teléfono gratuito atención
  2. Teléfono de contacto Salud Respon
  3. Teléfono de contacto Promofarma
  4. Synlab teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Médicos Sin Fronteras
  6. Número Mutua Universal atención al cliente

Deja un comentario