Teléfono PHARMACIUS ▷ Atención al Cliente 966374901

Teléfonos Pharmacius

¿Necesitas una medicina en particular? Te daremos los teléfonos de contacto de Pharmacius para que puedas conocer cómo puedes adquirirla. Al comunicarte por este medio, podrás conocer los artículos que disponen y los medios que tienen disponible para adquirirlo, tanto digitales, como físicos. De igual forma, te compartiremos los medios de contacto online con Pharmacius para que puedas revisar los detalles de sus medicinas y otros artículos. También puedes ir a sus instalaciones para detallar todos los medicamentos que disponen y versiones de los mismos. 

Pharmacius teléfono gratis

Para comenzar con este artículo te daremos el teléfono gratuito de Pharmacius para consultar sobre los artículos que te interesan. Por ejemplo, puedes investigar sobre la disponibilidad de los artículos que disponen, las versiones o fabricantes y los precios de cada uno de estos. También puedes indagar qué otras opciones tienes si no disponen del producto e incluso si existen ofertas en estos elementos.

Igualmente, puedes contactar con Pharmacius por teléfono para consultar por oportunidades laborales y para demostrar los medicamentos que ofrece la empresa donde trabajas.

Teléfonos Pharmacius

Número teléfono gratuito Pharmacius, Atención al cliente

966374901

Atención al usuario de Pharmacius

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Pharmacius para que puedas obtener los medicamentos que necesitas. Al hacerlo puedes realizar la compra de los medicamentos que necesitas, aprovechar de ofertas e incluso solicitar un traslado de estas. Igualmente, puedes realizar la devolución o cambios de medicamentos que hayas recibido, ya sea porque te hayan llegado las equivocadas o porque las mismas están vencidas. 

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Pharmacius para que puedas reclamar problemas que tengas con sus medicamentos o servicios.  

Web y otras formas de contacto con Pharmacius

También te vamos a compartir los otros medios de contacto de Pharmacius para que puedas conocer más detalles de sus medicamentos y servicios. Puedes empezar la búsqueda de la información en la página web de Pharmacius, donde verás los artículos que disponen y sus características. Por ejemplo, puedes ver en la parte superior el enlace Asesoramiento Farmacéutico que ofrece el formulario de contacto para consultas sobre sus medicinas. Incluso, puedes encontrar en la parte de arriba el acceso Contacta con Nosotros que muestra su correo electrónico, teléfono de atención al público y el enlace a las preguntas frecuentes.

En el menú principal puedes encontrar el acceso al blog, que contiene artículos con consejos sobre el uso de las medicinas y cómo pueden ayudarte con tu salud. También puedes ver en el menú desplegable el acceso a tu cuenta y gestionar los pedidos que hagas en su tienda online. Además, puedes encontrar en la zona inferior los enlaces de descargas de sus aplicaciones móviles y también el formulario de suscripción a su sistema de Neswletter.

Puedes contactar por las redes sociales de Pharmacius por los comentarios de sus aplicaciones o por un mensaje directo.

Igualmente, puedes usar su correo electrónico para solicitar el catálogo de las medicinas que ofrecen 

Redes sociales y web de Pharmacius

Twitter

Web oficial

Facebook

Youtube

Conoce la ubicación de Pharmacius

Te daremos la dirección de Pharmacius para que puedas solicitar la información de sus servicios y puedas reclamar por el mal estado de las medicinas. 

Calle Sigfrido, 38, 29006 Málaga, España.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratuito S Policlínico León Y Castillo
  2. Teléfono de contacto S Centro Salud Juan Austria
  3. Número S Clínica Rementería atención al cliente
  4. Teléfono gratuito S Visionlab
  5. Teléfono de contacto Fagron
  6. Cofm teléfono gratuito

Deja un comentario