Teléfono Ayuntamiento De Bilbao gratuito

teléfono gratuito ayuntamiento de bilbao

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Bilbao para que puedas hacer gestiones y consultas vía telefónica. Se trata de un servicio a la ciudadanía para suministrar información y resolver dudas sobre el ayuntamiento y sus áreas municipales. Desde la línea telefónica conocerás la agenda de la ciudad (Eventos, Cultural, Deportivo, Exposiciones, Espectáculos, etc.). De igual forma encontrarás datos esenciales que te dejarán familiarizarte con los servicios básicos del municipio como medios de comunicación, restaurantes, hoteles y otros. Igualmente el teléfono suministra información referente al transporte público de la localidad con la finalidad de que conozcas sus líneas de trenes, autobuses y aéreas.

El Ayuntamiento De Bilbao o euskera Bilboko Udala es la organización política municipal responsable de gobernar a la ciudad de Bilbao, España. La entidad está formada por el Alcalde, El Pleno y el Gobierno Municipal. El ayuntamiento gestiona diversas áreas en la que encontramos: Movilidad, Planificación Urbana, Turismo, Espacio público, Igualdad, Desarrollo Económico, Empleo, Atención ciudadana, etc. Actualmente la sede principal del ayuntamiento se encuentra situada en la Plaza Ernesto Erkoreka nº1. 48007 Bilbao.

 

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento De Bilbao

El número telefónico gratis del Ayuntamiento De Bilbao es un canal informativo donde lograrás conocer a la corporación, sus competencias y la ciudad. Con una llamada gozarás de atención enfocada a solucionar dudas sobre temas y servicios municipales como: Educación, Salud, Cultura, Transporte, Seguridad ciudadana y más. La extensión telefónica es confidencial y adaptada a las necesidades y requerimientos individuales de los ciudadanos.

El servicio de información telefónico está abierto los 365 días del año de 8:00 a 20:00 horas, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero de cada año.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Bilbao
Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Bilbao, Información 010
Número de Teléfono Atención al cliente de Ayuntamiento De Bilbao 944 204 200

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Bilbao

El Ayuntamiento De Bilbao proporciona un departamento de atención al usuario dispuesto a dar respuestas y a resolver dudas ante trámites y servicios municipales. La asistencia proporcionará apoyo frente a acciones de recogida domiciliaria de muebles, suscripciones al periódico municipal, inscripciones de talleres, cursos, colonias y más. Al mismo tiempo la oficina te aceptará sugerencias, avisos, quejas y reclamaciones que ayuden al organismo a fortalecer los servicios de la ciudad.

Además la línea telefónica da al usuario soporte y asesoría ante el uso de la sede electrónica con el objetivo de que canalicen trámites sin inconvenientes. A su vez, la asistencia es garantizada a personas que presenten incidencias en la operatividad de la oficina virtual.

 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Bilbao

El Ayuntamiento De Bilbao dispone de una página web en la que da a conocer la Corporación y el Gobierno de Bilbao. En este espacio descubrirás datos sobre El Alcalde, El Pleno Municipal y las competencias del ayuntamiento, entre otros aspectos relevantes de la ciudad. Además, el portal ubica un área denominada Situación Personal, desde la cual recibirás respuestas preestablecidas para aclarar dudas en cuanto a formación, empleo, salud, etc. El sitio digital también posiciona un formulario de contacto titulado “Tu Ayuntamiento te escucha” en el que podrás realizar aclaraciones y el seguimiento de trámites.

Igualmente la web ofrece un enlace que redirecciona a la sede electrónica institucional con la posibilidad de gestionar trámites sin necesidad de salir de casa. Las tramitaciones a canalizar son asociadas a la gestión de aparcamientos, recaudación de impuestos, licencias urbanísticas, ayudas económicas y contratación pública, entre otros procesos municipales.

De igual modo el Ayuntamiento De Bilbao ofrece redes sociales que tienen como fin promover y compartir todas las noticias e informaciones de interés de Bilbao. Las cuentas te informarán sobre las últimas novedades desarrolladas en la ciudad con el propósito de que estés al tanto de los últimos acontecimientos. En las publicaciones tendrás la posibilidad de hacer comentarios, reacciones u opiniones sobre el material compartido por el ayuntamiento.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Bilbao
Twitter
Facebook
Website

 

Conoce la ubicación de Ayuntamiento De Bilbao

En caso de que necesites efectuar consultas o trámites de forma presencial, es recomendable que llames. Pues de esta forma puedes organizar tu cita y estar seguro de que serás atendido. El Ayuntamiento De Bilbao se ubica en la Plaza Ernesto Erkoreka nº1. 48007 Bilbao

Más números gratuitos de administración:
  1. Generalitat Catalunya teléfono gratuito atención
  2. Teléfono atención Catastro
  3. Teléfono atención Leaseplan
  4. Ayuntamiento Zaragoza teléfono gratuito atención
  5. Número Sepe gratuito
  6. Teléfono gratis Junta Andalucía

Deja un comentario