Teléfono Generalidad Valenciana

En este artículo te daremos el número de teléfono de Generalidad Valenciana con la finalidad de que puedas gestionar tus trámites municipales. Esta línea telefónica se encuentra adaptada para informar acerca del funcionamiento del organismo y los distintos servicios que proporciona como hacienda, deporte y cultura, entre otros. De igual manera, podrás despejar cualquier duda con respecto a los trámites que puedes gestionar en sus oficinas PRO o sede virtual. Así mismo, te permitirá solicitar la transferencia hacia las diversas consejerías que forman al organismo como la oficina de turismo y educación. También te daremos los enlaces de las redes sociales y el de la página web oficial para que te pongas en contacto desde donde te encuentres.

La Generalidad Valenciana es un conjunto de organismos de autogobierno ubicados en la comunidad de Valencia, España. Este órgano se encuentra formado por medio del presidente, vicepresidente y concejales. Además, su estructura de organización se compone por consejerías con servicios individuales como el Modelo Económico o Hacienda.

 

Número de teléfono de contacto Generalidad Valenciana gratis.

Al comunicarte con el número de teléfono de contacto de Generalidad Valenciana tendrás la posibilidad de resolver todas las dudas que tengas con relación a la administración de la Generalitat. Este medio de comunicación es ideal para recibir información general acerca del organismo, trámites, competencias, horarios de atención, servicios, consejerías, dirección física, equipamientos y mucho más. Del mismo modo, te remitirá hacia otras unidades o departamentos como cultura, hacienda, entre otras.

 

Teléfonos Generalidad Valenciana

Teléfono Atención al ciudadano de Generalidad Valenciana

963866000

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Generalidad Valenciana

El equipo de atención al cliente de la Generalidad Valenciana es el principal encargado de darte asistencia por medio de su número de contacto. De este modo, no solo te ayudarán a conocer todos los detalles con relación a la entidad, también te apoyarán en la formalización de tus trámites. Sus operadores designados te enseñarán a solicitar visados, carnés, autorizaciones, permisos, becas, pago de impuestos, convenios, etc. Además, puedes hacer preguntas relacionadas sobre el horario de atención al cliente en sus instalaciones, programar tu cita previa y mucho más.

 

Página web y otras formas de contacto con Generalidad Valenciana

Accediendo al portal web de la Generalidad Valenciana dispondrás de un departamento de atención al ciudadano por medio del formulario de contacto. Allí tendrás que suministrar tus datos de contacto para enviar tus mensajes o consultas directamente al experto autorizado, el cual responderá a tu solicitud directamente a tu dirección de correo electrónico con la información adecuada. En una de sus secciones verás la información sobre los números de teléfonos, horarios de atención, precios por llamada y los servicios que presta. De igual manera, dispone de una sede electrónica donde puedes gestionar tus trámites como el pago de tus impuestos y la programación de tu cita previa. Además, puedes ver los mapas del territorio, dirección de lugares como hospitales, ministerios, institutos y más.

Por otra parte, tiene presencia en las redes sociales para proporcionar información acerca de las noticias en la región. Del mismo modo, estos medios se enfocan en ofrecer la agenda de actividades concertadas por el organismo en el área de economía, política, salud y social, entre otras. Incluso puedes dar tu opinión en el chat online o expresarte por medio de comentarios en cada una de sus publicaciones.

 

Contactos de Generalidad Valenciana

Twitter

Facebook

Web

 

Dirección de Generalidad Valenciana

Presentaremos la dirección de la Generalidad Valenciana para que acudas a sus instalaciones y solicites información o agilices tus trámites gubernamentales de forma presencial. Estas oficinas te darán la opción de agilizar tus trámites relacionados con las subvenciones de planes de vivienda, tarjetas de transporte, cálculo de impuestos, etc. Cabe mencionar que optan con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 hasta las 14:30 horas y los días festivos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Palacio de la Generalidad; Plaza de Manises n.º 1, Valencia

Por último, te mencionamos que las oficinas de la Generalidad Valenciana te permiten tener asistencia con respecto a gestiones de empleo público y otros procesos. Pues, al ser una entidad ubicada en Valencia, su atención especialmente enfocada en los habitantes de la comunidad. Si llamas al teléfono gratis de Generalidad Valenciana podrás solicitar tu cita previa para acudir sin inconvenientes a sus oficinas físicas.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratis Seguridad Social
  2. Teléfono de contacto Cita Previa Dni
  3. Teléfono atención Agencia Tributaria
  4. Número Cita Previa Hacienda atención al cliente
  5. Teléfono atención Hacienda
  6. Número Inss gratuito

Deja un comentario