Teléfono Policía Municipal De Madrid

tel?fono gratuito policia municipal de madrid

Para la comunicación rápida con los especialistas debes llamar a los teléfonos de contacto de la Policía Municipal de Madrid, y lo dejamos a tu disposición en este artículo. A través de este número puedes contactarlos para recibir toda la información necesaria sobre sus servicios. Allí, podrás pedir ayuda, realizar una denuncia, hacer trámites como renovar tu DNI, entre otros. Además, encontrarás también aquí el resto de los métodos de contacto disponibles para ti.

La Policía Municipal de Madrid es el ente responsable de mantener la seguridad y el orden público. Está constituido por profesionales capacitados y entrenados para poder ofrecer la protección y cuidado necesario al ciudadano ante cualquier amenaza que pueda presentarse en la Comunidad de Madrid.

Teléfono gratuito Policía Municipal De Madrid

Para que puedas comunicarte sin ningún tipo de inconveniente te dejamos el teléfono gratuito de la Policía Municipal de Madrid. Sin importar donde te encuentres puedes comunicarte para realizar cualquier solicitud o demanda, las líneas se encuentran habilitada las 24 horas del día, todos los días de la semana. De esta forma, se hace posible atender las emergencias en cortos periodos.

 

Teléfonos Policía Municipal De Madrid
Teléfono gratis Policia municipal madrid de Policía Municipal De Madrid 092
Teléfono de Policía Municipal De Madrid Atención al cliente 914 804 635
Teléfono gratis Policía Municipal De Madrid, Contacto 914 804 517

De igual manera, puedes hablar por teléfono de la Policía Municipal de Madrid al 112. Está habilitado en el dado caso de una situación de riesgo, peligro o cualquier amenaza que pueda presentarse contra algún bien material o la vida de una persona. Llama a este número de emergencia si lo requieres, un personal profesional está para atenderte.

Atención al usuario por teléfono de Policía Municipal De Madrid

El teléfono de atención al usuario se halla disponible para efectuar consultas, demandas, anunciar alguna situación que ponga en riesgo o peligro el bienestar de las personas o lugares. El personal a cargo atenderá casos de violencia de género, delictivos, vigilancia, accidentes de tránsito, hacer cumplir las normas, y mantener el orden público.

Llamando al número gratuito de la Policía Municipal de Madrid lograrás encontrar la protección y ayuda que requieras. Podrás denunciar cualquier situación de acoso,  abuso de cualquier tipo, violencia de género, doméstica, violencia a menores, a personas mayores o cualquier caso de delito.  

Página web y otras formas de contacto de Policía Municipal De Madrid

Con la Policía Municipal de Madrid tienes variadas formas de contacto, ya que cuenta con una página web y un correo especial para que le escribas. En el portal web, que la administración de la Policía Municipal de Madrid pone a tu disposición, la información que necesites. Todo con el objetivo de facilitar el conocer lo referente a este cuerpo de seguridad policial. Es decir, como contactos, dirección de sedes, servicios de emergencia, trámites, cómo hacer una denuncia, entre otros.

Puedes utilizar el chat habilitado en la página web en caso de que lo requieras, es muy fácil, solo debes introducir tu correo electrónico e inmediatamente podrás comunicarte con un experto por esta vía.

Por otro lado, puedes contactar gratuitamente con la Policía Municipal de Madrid al llenar su formulario web, con la sugerencia o reclamación que tengas. Tienes la libertad de escribir tus comentarios de forma clara y precisa y hacerlo llegar a través del correo electrónico del organismo.  Y en caso de alguna queja o trato incorrecto de parte de un agente policial, la Policía Municipal de Madrid deja su correo electrónico de forma que puedas dirigirte a ellos por ese medio. Tiene la finalidad solventar y brindarte soporte para hacer tus denuncias y también cualquier consulta. El correo es el siguiente: asuntosintpm@madrid.es.

Oficinas físicas. Dirección de Policía Municipal De Madrid

Para hacer tus consultas o reclamación puedes dirigirte también a su sede principal: Ada. Principal nº 6 28011 Madrid

Recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono de la Policía Municipal de Madrid en caso de que lo necesites y todas las formas de contacto por la página web y redes sociales. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Junta Andalucía teléfono gratuito
  2. Teléfono de contacto Ayuntamiento Madrid
  3. Teléfono de contacto Ayuntamiento León
  4. Teléfono gratuito Ministerio Del Interior
  5. Número Ibercaja gratuito
  6. Número Ministerio Trabajo gratuito

Deja un comentario