Teléfono AEAT

Aquí te proporcionaremos el teléfono de AEAT, el cual, puede servirte para comunicarte con un presentante de este organismo gubernamental e infórmate en todo lo relacionado al sistema tributario, cita previa con Hacienda, servicio aduanero. Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente de la AEAT, ten en cuenta que no sólo está disponible a través de su línea telefónica, también, hay otros medios de comunicación gratuitos que puedes utilizar para resolver dudas o inquietudes sobre plazos de pago, certificados tributarios, prestaciones y obligaciones fiscales en general.

La AEAT es el acrónimo de Agencia Estatal de Administración Tributaria en España, el cual, es un organimos público responsable de realizar cualquier tipo de actividad que tenga que ver con el sistema tributario y aduanero del estado, así como de otras administraciones gubernamentales en el ámbito nacional y en algunos casos de la Unión Europea.

Teléfono de contacto AEAT sin coste.

En esta sección te dejaremos el teléfono de contacto con la AEAT, de esta forma, puedes comunicarte por medio de una llamada, con un agente autorizado de este organismo público, para que puedas consultar o preguntar cualquier requerimiento que tengas sobre sus servicios al ciudadano.

Teléfonos AEAT
Teléfono gratis Contacto servicios centraes de AEAT 915 83 70 00

También, te facilitamos otros números de contacto con la AEAT de acuerdo a tipo de solicitud que quieras hacer, a continuación:

  • Información Tributaria Básica: 901 335 533 (accesible también a través del 91 554 87 70). Horario: de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).
  • Cita previa general: 901 200 351 o 91 290 13 40. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).
  • Asistencia para servicios de gestión: 901 200 345 (accesible también a través del 91 535 68 13). Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
  • Asistencia sobre deudas y recaudación (REC@T): 91 553 68 01 (accesible también a través del 901 200 350). Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
  • Dudas sobre cuestiones técnicas informáticas: 901 200 347 o 91 757 57 77. Para información en catalán: 93 442 27 64. Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto)

Contactar por teléfono con Atención al cliente de AEAT

Al contactar por teléfono con atención al cliente de AEAT, un representante del organismo estará contigo durante todo el tiempo que necesites en la llamada para formularle cualquier consulta que tengas sobre sus servicios y trámites en relación a: denuncia tributaria o vigilancia aduanera, calendario del contribuyente, plazos de pago, pago de impuestos, ejercicios anteriores de renta, horarios de oficina, etc.

AEAT dispone de más formas de contactar con ellos

En la web  de la AEAT puedes encontrar mucha información de interés, ya seas ciudadano, empresa o profesional, puedes tener acceso a cualquier opción online y gestionar por internet, trámites y certificaciones electrónicas relacionada al sistema tributario y aduanero. También, puedes realizar consultas informativas sobre el calendario al contribuyente, campañas, censos, descarga de programas de ayuda, estadísticas por impuesto, convocatorias de ofertas de empleo, folletos informativos, modelos y formularios, entre otros.

De igual manera, la AEAT cuenta con su aplicación móvil o App, la cual, brinda mayor comodidad y libertad para el usuario en gestonar cualquier consulta o trámite, así como solicitar cita previa de una manera más sencilla con sólo acudir a tu dispositivo móvil.

Si tienes dudas o quieres más información al contribuyente, en la página web de AEAT, puedes entrar en la sección “Ayuda”, allí encontrarás toda una lista de contenido que te redireccionan a una nueva ventana web, para así ir filtrando tu consulta hasta llegar a detalle a la respuesta que buscas.

Por otra parte, la AEAT dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para que puedas estar al día con sus publicaciones, novedades y noticias. De igual manera, puedes escribir por mensajería privada de sus cuentas y consultar con un representante calificado, cualquier tipo de inquietud que tengas sobre sus servicios.

Otras formas para contactar con AEAT
Facebook https://www.facebook.com/agenciatributaria
Página web https://www.agenciatributaria.es
Twitter https://twitter.com/Haciendagob

Conoce más sobre AEAT

Su nombre completo es la Agencia Estatal de Admnistración Tributaria (AEAT), un organismo público español fundado en 1992 para gestionar todo trámite y actividad asociada al sistema tributario y aduanero estatal del territorio español, así como otras funciones administrativas de otras organicaciones públicas dentro del país y de la Unión Europea, con el objeto de minimizar los gastos indirectos para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como de la persecución de incumplimientos dentro del sistema tributario y de la aduana.

Servicios de AEAT

La AEAT ofrece las siguientes actvidades al contribuyente:

  • Información y atención al contribuyente ya sea en oficinas o por su portal web así como la gestión de trámtes y certificados que tengan que ver con el sistema tributario y aduanero.
  • Gestionamiento relacionado a la recaudación de los tributos del estado.
  • Tramitación aduanera y persecución del contrabando.
  • Persecución en delitos relacionas contra la Hacienda Pública y contrabando.
  • Recaudación de ingresos respectivos de la Unión Europea.

Oficinas físicas. Dirección de AEAT

Si requieres realizar aguna gestión en persona, te proporcionamos la dirección de la AEAT: Calle de Lérida, 32 – 28020 Madrid.

Antes de acudir presencialmente a su sede, recuerda en solicitar la cita previa a través del teléfono, portal web o App de la AEAT para que puedas ser atendido formalmente.

Más números gratuitos de administración:
  1. Ayuntamiento Madrid teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Inss
  3. Número Hacienda atención al cliente
  4. Cita Previa Hacienda teléfono
  5. Número Agencia Tributaria atención al cliente
  6. Teléfono atención al cliente Cita Previa Dni

Deja un comentario