Teléfono Fred. Olsen Express gratuito

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Fred. Olsen Express? ¿No lo encuentras? ¡Pues aquí obtendrás distintas maneras de comunicarte con esta entidad de transportes incluyendo el teléfono de atención al cliente! En caso de que quieras comunicarte con Fred. Olsen Express para saber a cuáles destinos llegan, cómo comprar boletos vía internet, cómo planificar tu viaje y más, con tan sólo marcar el número de atención al cliente  estarás más cerca de poder aclarar todas tus dudas e informarte de los amplios servicios que ofrece Fred. Olsen Express. Esta empresa con experiencia de más de 40 años de experiencia, ofrece servicios de transporte a través de su flota de ferris para visitar determinadas islas y destinos.  

Teléfono de contacto Fred. Olsen Express sin coste.

En la presente sección te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Fred. Olsen Express que tienen a disposición para ti en caso de que quieras informarte mejor sobre sus servicios. Recuerda llamar en sus horarios establecidos para que puedan atenderte.

Teléfonos Fred. Olsen Express
Teléfono para quejas y reclamaciones 922 628 114 – 928 363 789 (disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas).
Teléfono Fred. Olsen Express de atención cliente 922 628 200 

Otros teléfonos de atención al cliente: 

  • Teléfono información y venta: 902 100 107 (disponible de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas).

Número de Atención al cliente de Fred. Olsen Express

Cuando marques a uno de los teléfonos de atención al cliente de Fred. Olsen Express dependiendo del motivo, por el otro lado de la línea te atenderá un asesor autorizado de esta empresa de transporte para aclarar todas tus dudas y proporcionarte la información que tanto necesitas. Es por ello que si necesitas los pasos a seguir para comprar un boleto en línea, quieres saber cuáles son las ofertas y promociones actuales, cuáles son los distintos destinos, cómo localizar tu reserva o acceder a tu usuario de Fred. Olsen Express en la plataforma web, no dudes en preguntar al asesor autorizado del departamento de atención al cliente.

En caso de querer llamar a Fred. Olsen Express para una queja o reclamo de los servicios que ofrecen, no olvides que tienen un teléfono de atención al cliente distinto para ese tipo de motivo con un horario establecido. De igual manera, un asesor autorizado de esta empresa atenderá cada solicitud que le hagas. Recuerda que marcar a los números de Fred Olsen Express es la manera más directa y rápida de comunicarte con esta entidad.

Otras alternativas para contactar con Fred  Olsen Express también gratuitas.

Si prefieres comunicarte con Fred Olsen Express mediante otras alternativas, esta empresa no sólo posee teléfonos de atención al cliente, sino que cuenta con otros medios de contacto. Desde la plataforma web, además de poder resevar tus boletos y entrar a tu cuenta de usuario, podrás comunicarte con Fred. Olsen Express desde un chat que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de la web como “envía un mensaje”. En caso de no estar conectados en el momento que quieras escribirles, te dan la opción de dejar tu correo y tu consulta para ellos poder responderte a tu correo lo antes posible. En caso de querer hacer una reclamación o queja, te facilitamos el siguiente formulario: https://www.fredolsen.es/es/attcliente/sugerencias-y-quejas

Asimismo, Fred. Olsen Express te ofrece un correo electrónico para información, ventas o reservas que te dejaremos a continuación: reservas@fredolsen.es. Por otra parte, podrás realizar cualquier consulta desde las redes sociales de Facebook y Twitter que posee

Otras formas para contactar con Fred. Olsen Express
Página web https://www.fredolsen.es
Facebook https://www.facebook.com/fredolsenexpress/
Twitter https://twitter.com/FOexpress

Conoce más sobre Fred. Olsen Express

Fred Olsen Express es una entidad centrada en la industria del transporte a través de ferris/barcos express que opera desde el año 1974. Cuenta con aproximadamente 10 tipos distintos de barcos dentro de su flota para los viajes marítimos que ofrecen a sus usuarios. Viajan a través de distintas rutas, y dentro de sus barcos poseen amplios servicios por los cuales son muy reconocidos. La compañía empezó a operar con pequeños ferris, pero con el pasar de los años fueron adquiriendo mejores barcos para su flota. 

Servicios de Fred. Olsen Express

Fred Olsen Express ofrece como medios de transporte distintos ferris para llegar a diferentes destinos, especialmente islas, entre las cuales se encuentran las siguientes: 

  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • Lanzarote
  • La Palma
  • Tenerife
  • Huelva

Cabe destacar que viajando con Fred Olsen Express podrás disfrutar de distintas actividades de ocio según lo que tú prefieras, ya sean juegos de mesa, TV en directo, disfrutar de música, navegar por internet con WiFi y actividades de ocio para niños. Asimismo, dentro de los servicios de Fred Olsen Express encontrarás la compra online de los boletos, el acceso al área de cliente, localización de reserva, ferry bus (servicio gratuito para trasladarte a los puertos de salida/llegada), atención a personas con movilidad reducida, la posibilidad de viajar con mascotas, guías de destino, emisión de facturas, solicitar la tarjeta plus para beneficios y mucho más.

Ubicación de Fred Olsen Express

En esta sección te facilitaremos la dirección de las instalaciones de Fred. Olsen Express en caso de que necesites ir para cualquier gestión sobre tu reserva o viaje en ferry. Para verificar el horario de atención al público deberás llamar al teléfono de atención al cliente que tienen disponible para sus clientes.

Edificio Fred. Olsen, Polígono Industrial Añaza, s/n, 38111 Santa Cruz de Tenerife, España.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Vitrasa gratuito
  2. Número Dachser gratuito
  3. Arriva teléfono
  4. Taxi Salamanca teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratuito Tmb
  6. Estación Autobuses Murcia teléfono

Deja un comentario