Teléfono Hospital Clínico Valladolid gratuito

tel?fono atenci?n hospital clinico valladolid

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Hospital Clínico Valladolid gratuito con el que podrás informarte de la sección de emergencia, tratamientos preventivos e incluso obtener los detalles de los médicos más cualificados.

También te proporcionaremos el enlace de la página web oficial para que puedas obtener información acerca de las especialidades, consejos, recomendaciones, dirección y mucho más.

El Hospital Clínico Valladolid es una entidad hospitalaria y sanitaria que presta servicios dentro de la comunidad de Valladolid. Actualmente, esta entidad médica dispone de once plantas en donde otorga servicios de hospitalización con la capacidad de hasta 743 pacientes. Además, cuenta con una sala de emergencia.

Teléfono para contactar con Hospital Clínico Valladolid

En caso de que necesites hacer alguna consulta referente a los médicos en distintas especialidades quirúrgicas y generales, llama al teléfono gratis Hospital Clínico Valladolid. También podrás resolver las dudas referentes al área de atención al cliente y al proceso de hospitalización, emergencia, odontología y más.

Así mismo, por el número de teléfono de Hospital Clínico Valladolid puedes informarte sobre las citas en la entidad médica. También puedes solicitar una reserva con rapidez en caso de alguna emergencia presentada y te guiarán en el proceso de gestión de servicios online y mucho más.

 

Teléfonos Hospital Clínico Valladolid

Información

983257511

Contacto

983 420 003

 

Número gratis de atención al Usuario de Hospital Clínico Valladolid gratis

El número de atención al cliente de Hospital Clínico Valladolid sirve de base para la comunicación entre la entidad médica y los pacientes. De esta manera, puedes informarte sobre los servicios del hospital como estudios de rutina, intervenciones quirúrgicas, controles de salud e incluso consultas con algún especialista.

De igual manera, puedes acceder a la página web oficial de hospital para conocer los detalles de las especialidades, la ubicación, los médicos, citas, hacer gestiones online y mucho más.

Por tanto, cualquier método de contacto que utilices será efectivo, y el sistema de atención al cliente se encargará de ayudarte con la información más relevante. Incluso puedes conocer el reglamento para acceder a los servicios médicos y complementarios.

 

Web y alternativas de contacto de Hospital Clínico Valladolid

La página web oficial del Hospital Clínico Valladolid se encuentra a tu disposición las 24 horas del día, donde podrás encontrar un cronograma de eventos, noticias resaltantes, jornadas médicas, novedades y mucha más información referente a la unidad médica.

De hecho, por esta vía tienes la alternativa de descargar los documentos que se encuentren vinculados a la información acerca de las especialidades del Hospital. Incluso puedes conocer los servicios de asesoría y formación, los cuales ofrecen a los padres y madres los programas pre – partos, nutrición y ejercicios y hábitos saludables.

 

Otras formas de contactar con Hospital Clínico Valladolid

Website

 

Ubicación física de Hospital Clínico Valladolid

Te proporcionamos la dirección del Hospital Clínico Valladolid para que acudas en caso de alguna emergencia médica. Además, de programar tus citas con los especialistas y más.

Av. Ramón y Cajal, 3, 47003 Valladolid

Sin embargo, te aconsejamos que accedas a llamar al número de contacto de Hospital Clinico Valladolid para que conozcas las jornadas médicas, capacidad, médicos y mucho más.

 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Imed Valencia
  2. Número Hospital Povisa atención al cliente
  3. Número Proclinic gratuito
  4. Teléfono gratis Centro Médico Teknon

Deja un comentario