Teléfono de Hospital De Fuenlabrada gratuito

teléfono hospital de fuenlabrada atención al cliente

En la nueva agenda vamos a hablar acerca del teléfono gratuito del Hospital De Fuenlabrada y sus ventajas. Desde esas rutas podrás encontrar información fehaciente, vigente y pertinente vinculada a la organización y sus servicios médicos. Podrás solicitar asistencia sanitaria en caso de urgencias, aclarar tus dudas, hacer procesos de tramitación, obtener citas previas y mucho más.

En este directorio también aprovecharemos la oportunidad para dar información en función a la oficina de atención al usuario del Hospital De Fuenlabrada

El Hospital De Fuenlabrada es un hospital universitario que pertenece a la red de hospitales del Servicio Madrileño de Salud. La entidad pública provee todas las especialidades médicas y quirúrgicas; además planifica y realiza actividades de investigación y docencia.

 

Teléfono para contactar con Hospital De Fuenlabrada

El teléfono del Hospital De Fuenlabrada es una herramienta comunicacional que ofrece información sobre la institución de salud y sus beneficios.

De manera específica el hospital cuenta con un número directo con el Centro de especialidades donde proveen datos sobre: Cardiología, Alergología, Geriatría, Nefrología y Neumología. De igual manera Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Urología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Reumatología, Oncología Médica, Oftalmología, Neurología, Psicología Clínica, Medicina Nuclear – Interna – Intensiva – Familiar y Comunitaria. Asimismo: Medicina Preventiva – Salud Pública – Física – Rehabilitación y del Trabajo.

Igualmente el organismo dispone las 24 horas del día de una línea exclusiva para atender los casos de emergencia hospitalaria, con el fin de proveer excelentes servicios médicos y sanitarios a toda la comunidad.

 

Teléfonos Hospital De Fuenlabrada
Teléfono gratuito Hospital De Fuenlabrada, Centro de especialidades 91 69 75 214
Teléfono Contacto – Hospital De Fuenlabrada 91 60 06 000
Teléfono gratuito Información urgencias de Hospital De Fuenlabrada 91 60 06 493

 

Atención al usuario por teléfono Hospital De Fuenlabrada sin coste

La oficina de atención al usuario del Hospital De Fuenlabrada es un canal constituido para ofrecer información y asistencia. La oficina es atendida por talento humano certificado en asistencia a las comunidades y en servicios sanitarios. El objetivo del departamento es dar respuestas oportunas que ayuden a cubrir las necesidades de sus asiduos.

 

Página web y otras formas de contactar con Hospital De Fuenlabrada

El Hospital De Fuenlabrada dispone de otra forma de contactar en la que establece una relación directa e interactiva con sus usuarios. La vía es conformada por una página web, gestionada para difundir información sobre el centro de salud, sus servicios, visión, misión, valores, funciones, objetivos, etc. Desde la web también es fácil visualizar contenido enfocado a sus áreas de asistencia médica, áreas de enfermería, de apoyo y docencia. Igualmente aloja la dirección física del hospital, un formulario de contacto, números telefónicos, noticias de actualidad, historia clínica digital, ayuda y más.

 

Más formas de contactar con Hospital De Fuenlabrada
Twitter
Web
Facebook

 

Dirección de la compañía Hospital De Fuenlabrada

La dirección del Hospital De Fuenlabrada es la siguiente: Camino del Molino nº 2 28942 Fuenlabrada (Madrid)

Puedes dirigirte al centro médico a cualquier hora del día en caso de cualquier urgencia sanitaria para recibir atención por parte de especialistas. Sin embargo, te recomendamos que para chequeos o consultas, primero llames y solicites una cita previa.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratuito Hospital Quirón Barcelona
  2. Hospital La Ribera teléfono
  3. Teléfono atención Hospital Cruces
  4. Teléfono gratuito Hospital Manises
  5. Teléfono gratis Imed Valencia
  6. Teléfono gratuito Hospital General Valencia

Deja un comentario