Teléfono Taxi Murcia

El presente artículo presentará información sobre sus medios de contacto para obtener un desplazamiento seguro y asequible. Hallarás los teléfonos de contacto de Taxi Murcia y una alternativa de comunicación directa pero virtual. La novedad de sus servicios es que ofrece atención especializada y ofrece asesoría y orientación sobre sus servicios y la utilización de su aplicación móvil, tarifas, servicios urgentes o especiales. Sus canales telemáticos permiten obtener respuestas a las dudas y expresar las reclamaciones.  

Taxi Murcia es una compañía que ofrece servicios de taxis en la ciudad de Murcia. Entre sus variados servicios se ofrece el traslado a nivel nacional, permitiendo la movilidad en todo el territorio de España. Ciertamente cuenta con un personal calificado que ofrece toda las formas de contacto directo y sus choferes cumplen con las normas de tránsito de España.

Teléfono gratis Taxi Murcia

Debido a las innovaciones de tecnología y la creación de plataformas, Taxi Murcia se ha mantenido a la vanguardia para que sus servicios de movilidad sean seguros, cómodos, fáciles de contratar y sean asequibles. Para las contrataciones, consultas, o reservas de servicios, los números de atención al cliente de Taxi Murcia están disponibles todos los días del año y las 24 horas al día. Estas llamadas son atendidas por los operadores profesionales, quienes coordinarán el servicio que los usuarios solicitan. 

 

Teléfonos Taxi Murcia
Teléfono Parada de taxis 968 11 11 87
Número de teléfono Mercedes 609 66 36 43
Radio 968 24 88 00
Tele 7 plazas 968 10 57 10
Teléfono gratuito Taxis en Murcia de Taxi Murcia 968 29 77 00

 

Número de atención al Usuario de Taxi Murcia sin coste

Ahora es muy fácil realizar las consultas, para ello están a disposición los teléfonos gratuitos de Taxi Murcia. A través de este medio se pueden hacer contrataciones, conocer los beneficios y ventajas de la aplicación móvil, reservas, costes de traslados, reembolso de dinero y más. 

Siendo así, los operadores encargados de prestar atención a los usuarios, pueden solucionar incidencias o problemas con los choferes, coches o servicios, para ello los teléfonos de contacto de Taxi Murcia están disponibles en un horario flexible. Igualmente se pueden realizar las notificaciones como: objetivos perdidos, cobro excesivo, retrasos de vehículos, etc. 

Redes sociales y web de Taxi Murcia

Por lo demás, Taxi Murcia cuenta con otras opciones para el contacto y consultas con la empresa. De esta manera, es posible atender de forma rápida todas las quejas, recomendaciones, felicitaciones o demanda de los clientes. Para aclarar dudas, la página web tiene contenido informativo y ampliado que permite tener una mejor idea de las novedades y funcionamiento de la empresa. 

También, pone a disposición algunas herramientas electrónicas que permiten realizar consultas por escrito, algunos son: el correo electrónico  info@murciataxi.com o el formulario en línea que está ubicado en la sección de Contacto. Además, los operadores estarán respondiendo las preguntas y consultas por el chat privado de las redes sociales

Redes sociales y web de Taxi Murcia
Sitio web
Facebook
Twitter

 

¿Dónde está Taxi Murcia?

Para enviar sugerencias o algún documento, presentaremos la dirección de Taxi Murcia. En caso de visitas a la oficina conviene cerciorarse de que ofrece servicios de atención presencial y el horario establecido. 

Plaza Pintor Inocencio Medina Vera, 7, 30007 Murcia

Más números gratuitos de transporte:
  1. Taxi Málaga teléfono
  2. Teléfono atención al cliente Sagalés
  3. Teléfono de contacto Samar
  4. Teléfono de contacto Titsa
  5. Ave teléfono
  6. Teléfono atención Avanzabus

Deja un comentario