Teléfono Zuzenean

teléfono zuzenean gratuito

Para realizar consultas te mencionaremos los teléfonos de Zuzenean gratuito para la comunicación con los agentes designados. Actualmente es muy sencillo hacer consultas sobre las gestiones administrativas de País Vasco, los trámites o gestiones que pueden efectuarse en la entidad. En caso de duda te presentamos las líneas telefónicas y medio complementarios online, igualmente, recibirás atención especializada. 

Zuzenean es la prestación de servicio de la Administración del Gobierno Vasco, cuya principal funcionalidad es ofrecer información sobre los documentos o gestiones que los ciudadanos pueden llevar a cabo sin problemas. De modo que, te daremos los enlaces web y medios telefónicos disponibles.    

Teléfono de contacto Zuzenean sin coste.

Por medio de los teléfonos de Zuzenean, es posible realizar preguntas directamente a los operadores. A través de este medio tendrás asistencia profesional, respuestas a las dudas con respecto a los trámites que puedes realizar en la entidad y demás información de interés que permitan agilizar el acceso a los servicios.

Teléfonos Zuzenean
Teléfono atención cliente 945 01 80 00

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Zuzenean

El número de atención al cliente de Zuzenean está disponibles dentro de un horario ordinario. Este sistema de atención a los usuarios está diseñado para ofrecer atención inmediata a los usuarios que tengas dudas, quieran realizar preguntas o que desees exponer alguna incidencia. De esta manera, recibirás información general y especifica sobre los servicios a personas jurídicas o naturales, identificaciones, orientación o asesoría vinculados a los impresos más demandados por la ciudadanía, registros de documentaciones, cobros de las tasas y comisiones. También, se reciben las reclamaciones o quejas sobre los servicios. 

Web y otras formas de contacto con Zuzenean

También, puedes utilizar otras maneras de comunicación con Zuzenean, las cuales, haremos mención en esta sección. Si quieres conocer más sobre los trámites y documentaciones que puedes solicitar en la entidad, la página web cuenta con toda la información necesaria, de hecho, puedes informarte de forma generar de los servicios completos. 

Por demás, puedes encontrar en Telegram el canal Zuzenean por medio del número gratuito de Zuzenean 688671234. A través de esta plataforma la atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 19?h. No obstante, puedes hacer tus consultas que permitan aclarar las inquietudes por el buzón de mensajes, formularios. Puedes enviar tus agradecimientos, hacer trámites o reclamaciones a través de estas vías, las cuales, son gratuitas. 

Redes sociales y web para contactar con Zuzenean
Web

 

Dirección física de Zuzenean

Compartiremos contigo la dirección de Zuzenean para efectuar las preguntas que quieras. Incluso, es factible realizar trámites en persona. Sin embargo, sugerimos asesorarte sobre los servicios de atención al cliente presencial, así como, el horario de atención.  

Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratuito Ministerio Del Interior
  2. Número Ministerio Sanidad gratuito
  3. Número Ayuntamiento Fuenlabrada atención al cliente
  4. Teléfono de contacto Catastro
  5. Teléfono de contacto Leaseplan
  6. Teléfono gratis Ertzaintza

Deja un comentario