Teléfono de Fremap gratuito

teléfono fremap atención al cliente

Encuentra el teléfono de Fremap para tener la opción de poder hablar y consultar con un experto todas las dudas que tengas sobre sus servicios como mutua colaboradora de la Seguridad Social de España. Por lo tanto, si quieres saber qué mutuas y coberturas ofrece esta entidad, solo debes marcar al teléfono que en este apartado te facilitaremos. Adicional a ello, podrás informarte debidamente, mediante otras opciones online que, de igual forma te proporcionaremos.

Fremap es una entidad, la cual, ofrece sus servicios como mutua a disposición de la Seguridad Social, la cual, centra sus seguros y coberturas en todo lo que tenga que ver con riesgos de accidentes laborales y enfermedades profesionales. De hecho, es la que entidad que se encarga de gestionar que cada empresa deba cubrir a sus empleados cualquier gasto y prestación a causa de riesgos, accidentes y enfermedades laborales.

Contacto telefónico gratuito de Fremap.

Para poder hablar directamente con un profesional de la empresa, en el siguiente cuadro podrás ver el teléfono gratis de Fremap. Con ello, podrás localizar vía telefónica, a un experto de sus oficinas, para ayudarte en cualquier duda relacionada con sus coberturas, normativa y prevención de accidente laborales.

Teléfonos Fremap
Teléfono gratis Atención desde el extranjero de Fremap. 34 91 919 61 61
Atención al cliente. 900 61 00 61

Cualquier información que necesites, el teléfono sin coste de Fremap se encuentra operativo todos los días de la semana, durante las 24 horas.

Atención al cliente de Fremap.

Mediante el teléfono gratuito de Fremap, podrás formular las preguntas que sean necesarias, a fin de poder dar claridad a tus ideas. De esta manera, podrás estar seguro sobre los servicios que ofrece esta empresa como mutua colaboradora de la Seguridad Social, todo lo referente a riesgos y accidentes en el trabajo, prevenciones y más. En caso que seas empresa o autónomo, puedes solicitar la cuota de sus seguros, información para saber, como asociarte y todo lo referente a prestaciones económicas.

Redes sociales y web de Fremap.

Para poder familiarizarte mejor con la entidad, Fremap dispone de su sitio web oficial. Facilita conocer a la empresa, informar sobre la definición de mutuas y sus objetivos, coberturas que ofrece e información para empresas y autónomos que quieras asociarse y conocer los beneficios de hacerlo. En caso que quieras contactar con Fremap, la web dispone de un localizador de oficinas y centros asistenciales, para que puedas acudir al más cercano a tu localidad.

También, puedes ser parte del grupo social de Fremap, a través de sus canales de Facebook y Twitter, para que puedas estar al día con las noticias, artículos y consejos de interés sobre la prevención de accidentes y riesgos laborales, etc. Puedes hacer comentarios o preguntas e interactuar con otros seguidores mediante sus post. 

Contactos de Fremap.
Facebook
Sitio web
Twitter

Domicilio de la sociedad y dirección de Fremap.

En caso que quieras saber donde se localiza la oficina principal de Fremap, te ofrecemos a continuación, la dirección física de la compañía en caso que quieras realizar consultas de manera presencial:

  • Carretera Pozuelo de Alarcón, Nº 61 28222, Majadahonda, Madrid

Te aconsejamos verificar primero, cuál es el horario de atención al público, llamando al teléfono gratis de Fremap.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Sequra teléfono
  2. Asepeyo teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Seguros Rga
  4. Número Fénix Directo atención al cliente
  5. Adeslas teléfono gratuito
  6. Cigna teléfono

Deja un comentario