Teléfono Dkv gratuito

teléfono atención al cliente dkv

Sigue leyendo y conseguirás el teléfono de contacto DKV para aclarar todas las dudas y realizar preguntas. Ahora puedes hablar directamente con los operadores para conocer más detalles sobre los seguros, tarifas, cotizaciones, formas de contrataciones, etc. Para aportarte mayor facilidad para realizar solicitudes, anexaremos enlaces para acceder a los canales de comunicación, de esta manera, recibirás asistencia y podrás gestionar tus solicitudes en línea. 

DKV es una aseguradora que se especializa en ofrecer seguros de salud en España. La empresa le pertenece a ERGO Group, una multinacional muy importante en el territorio nacional. Fue creada en 1927 y se caracteriza por contar con patrocinios importantes en nutrición y deportes. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Dkv

Ya seas cliente o no, puedes acceder al teléfono atención al cliente DKV para hacer todas las preguntas que desees, ampliar información sobre seguros, conocer más servicios, horario de atención, formas de pagos online, etc. La unidad de atención al cliente atenderá todas las solicitudes a través de sus operadores, quienes, son profesionales y tendrán soluciones a cada incidente que surja. 

Por otra parte, la siguiente linea telefónica ofrece atención especializada para las reclamaciones, inclusive, los operadores facilitarán todas las herramientas para resolver problemas y brindar el servicio de seguros que se adapte a tus necesidades. 

Teléfonos Dkv
Teléfono gratis Atención al cliente de Dkv 976 506 000 – 900 300 700

El teléfono DKV es gratuito, sea cual sea la duración de la llamada, no agregará cargos de costes a la tarifa. Cerciorarte de contar con una tarifa fija para llamadas, así, no tendrás problemas. 

Teléfono de atención al cliente de Dkv

La comunicación por el número atención al cliente DKV permite conocer obtener la atención de los operadores, quienes proporcionan toda la información, en caso de consultas o soluciones. Mediante el número de teléfono de DKV puedes realizar consultas sobre los seguros, mutualista, seguros para empresas,  médicos, conservación de células madres, cirugías reconstructiva, centro médicos disponibles, etc. Si lo prefieres, puedes pedir asistencia para los trámites de contratación, los operadores te explicarán todos los pasos a seguir hasta obtener el seguro que necesitas. 

Otras alternativas para contactar con Dkv

Adicionalmente, DKV pone a disposición otros canales de contacto, por igual, son rápidos, gratuitos e interactivos. De esta forma, si quieres amplia la información sobre los tipos de seguros y demás servicios, visita la página web y conseguirás beneficios, coberturas, cotizaciones, especificaciones, medios de pagos y demás detalles informativos. La web está dividida por secciones (particulares, mutualistas, empresas, seguros), descubrirás otros servicios como la App móvil, activistas para la salud y blog con novedades e información sobre salud y seguros. 

También, puedes obtener la orientación o asesoría de los operadores. Entra en la sección “Ayuda”, encontrarás todas las herramientas de contacto electrónicas como el formulario donde presentarás los datos personales y tu email. Además, puedes escribir al correo electrónico para despejar dudas y hacer preguntas (atencion.cliente@dkvseguros.es).

Para optar por una forma más interactiva de realizar consultas, Facebook y Twitter ofrece información en sus muros, siempre actualizada y en tiempo real. Si crees que es poco, puedes comunicarte con los operadores por mensajería privada, te ayudarán a aclarar cualquier duda o solicitar la contratación del seguro de preferencia.

 

Web y redes sociales de Dkv
Web oficial
Twitter
Facebook

 

¿Dónde está Dkv?

Te facilitaremos la dirección de DKV. Sin embargo, deberás verificar si ofrecen la atención personal en sus oficinas y el horario establecido.

Calle Poetisa Maria Zambrano (torre dkv), 31 , Zaragoza , 50018

Para conocer la ubicación de otras oficinas, dejaremos el siguiente link https://dkvseguros.com/oficinas

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Liberty Seguros
  2. Nuez Seguros teléfono
  3. Teléfono de contacto Ocaso
  4. Teléfono atención al cliente Pelayo
  5. Teléfono atención Génesis
  6. Número Fénix Directo gratuito
  7. Número Legalitas atención al cliente

Deja un comentario