Teléfono de Muface

teléfono gratuito muface

Te proporcionamos en este documento el número de teléfono de contacto de Muface gratuito, con el que podrás hablar con un profesional de sus instalaciones para ayudarte a despejar tus dudas. Además, te daremos a conocer otros medios online que, de igual manera, te permitirá contactar con un experto. Sin importar el canal de comunicación que selecciones, siempre estarás asesorado por un representante quien te facilitará respuestas de acuerdo a tus peticiones.

Cabe mencionar que Muface, es la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Es una entidad pública que gestiona las prestaciones de cada funcionario del Estado a través de la asistencia sanitaria y social colectiva. Actualmente está constituida por más de un millón y medio de personas quienes están protegidos mediante la concesión de pensiones, asistencia sanitaria, farmacia y subsidios por riesgo en el embarazo, lactancia materna, incapacidad temporal, prestación económica, etc.

Contactar por teléfono gratis con Muface.

Para poder conocer todo lo que hace esta mutualista pública sin tener que visitar sus oficinas, tu mejor opción es hacer una llamada mediante el teléfono gratuito Muface, donde podrás comunicarte directamente con un experto. Para que puedas optar por esta opción, dejamos a tu disposición los siguientes números telefónicos:

Teléfonos Muface
Teléfono atención cliente 91 273 99 50.
Teléfono atención Muface Atención al cliente 91 273 49 99.

Atención al cliente Muface.

El teléfono de atención al cliente de Muface sin coste se encuentra operativo para así poder realizar tus respectivas consultas de manera conversacional y en tiempo real, lo que conlleva a respuestas claras y rápidas. A través de esta modalidad de contacto, un representante de sus instalaciones estará atento ante cualquier llamada para responder con soluciones a tus inquietudes. Puedes conocer cómo registrarte para ser mutualista, recaudos necesarios para hacerlo, trámites que puedes realizar, consultar cotizaciones, beneficiarios que puedes agregar, etc.

Otras formas de contacto Muface.

Muface ha puesto a disposición su página web oficial, la cual, ofrece información acerca de las prestaciones sanitarias, prestaciones sociales, otros servicios, descarga de documentos y por supuesto, te permite solicitar tu cita previa. De hecho, la web de Muface ofrece noticias relacionadas con sus servicios, talonarios de receta, tarjeta sanitaria europea, dentarias y oculares, localización de especialistas médicos, guías de urgencias e incapacidad temporal y servicios sanitarios en el extranjero y direcciones de sus oficinas.

Si tienes dudas que quieras despejar, la web de Muface cuenta con un formulario de contacto, para personas que ya sean o no mutualistas, el cual, te permitirá escribir tus preguntas y enviarla directamente al email de Muface. Siendo así, un agente autorizado se contactará contigo en la brevedad posible enviando un correo de retorno con respuestas y soluciones a tus dudas.

También, puedes encontrar información de interés acerca de cualquier gestión administrativa de Muface en el perfil social de Twitter, donde podrás estar actualizado en como aprovechar sus servicios, recordatorio de medios de contacto, consejos y más. Puedes de igual manera, escribir tus comentarios o compartir la información que sea de tu interés con otras personas de la red.

Redes sociales y web para contactar con Muface
Web
Twitter

Conoce la dirección de Muface.

Si requieres realizar alguna consulta en persona con un profesional de atención al cliente, dejamos la dirección física de Muface a continuación:

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Liberty Seguros teléfono gratuito
  2. Teléfono gratuito Nuez Seguros
  3. Teléfono gratuito Mundosenior
  4. Ocaso teléfono
  5. Número Pelayo gratuito
  6. Zurich teléfono gratuito
  7. Seguros Bilbao teléfono
  8. Teléfono atención al cliente Legalitas

Deja un comentario