Teléfono Génesis

teléfono atención genesis

¿Quieres localizar el teléfono de Génesis? ¿Quieres obtener mayor información de los seguros que ofrecen? Pues aquí podrás obtener la información que estás buscando sobre sus números y otras vías de contacto. Por lo tanto, te será más sencillo aclarar tus dudas cuando llames al teléfono gratuito de Génesis, pues podrás preguntar sobre sus seguros de coche, moto, hogar, vida, de mascotas, de embarcaciones y más. Génesis es una aseguradora española con más de 20 años de experiencia ofreciendo seguros, siendo ésta una filial de Liberty Seguros desde el año 2003, perteneciendo ambas al grupo Liberty Mutual.  

Teléfono para contactar con Génesis

Para aclarar tus dudas con un operador de esta aseguradora, es necesario conocer los distintos teléfonos de atención al cliente de Génesis disponibles, cada uno enfocado a un tema distinto, ya sea en caso de que seas cliente, no seas cliente, necesitas asistencia y más. 

Teléfonos Génesis
Teléfono Génesis – No clientes 91 342 25 20
Atención al cliente Génesis – Génesis  91 722 79 01
Atención al cliente Génesis – Génesis siniestro de lunas 900 101 756
Teléfono Génesis asistencia para el hogar 93 493 96 68
Atención al cliente Génesis – Asistencia en carretera  900 20 15 20

Cabe mencionar que los teléfonos de Génesis tienen un horario establecido. El teléfono para no clientes está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas; el de consultas siendo clientes, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas; los relacionados a asistencias se encuentran disponibles las 24 horas todos los días y por último, el teléfono de siniestro de lunas está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos de 08:00 a 20:00 horas. 

Atención al cliente de Génesis

A través del teléfono gratuito de Génesis, tendrás la oportunidad de informarte seas cliente o no, por lo que podrás preguntar sobre los seguros disponibles tal como seguros de vida, de hogar, de mascotas, comerciales, de embarcaciones, accidentes, entre otros, sus tarifas o cómo calcular el presupuesto, cómo optar por varios seguros, que cobertura ofrecen y más. Asimismo, en caso de asistencias en el hogar y en carretera por algo ocurrido, o también por siniestro de lunas podrás optar por varios números para que un operador autorizado de esta aseguradora pueda ayudarte. 

Si se trata de alguna sugerencia o reclamación de los servicios relacionados a sus seguros, asistencias y más, podrás comentarle al asesor experto de esta entidad que te atienda. Esta vía de contacto es de las más utilizadas para contactar con Génesis de manera directa y rápida.

Otras alternativas para contactar con Génesis también gratuitas.

Además de los múltiples teléfonos de Génesis, podrás contactarlos mediante otras vías, tal como su página web. En ella, podrás tener la opción de que el personal de esta aseguradora te llame a ti dejando tus datos, pero además de ello, poseen un formulario para consultas o sugerencias; en donde deberás indicar tu email para que así puedan responderte. Este formulario se encuentra en la sección “contáctanos” ubicado en la parte superior de la web. 

Por otra parte, Génesis dispone de un correo electrónico para consultas, por lo que te lo facilitaremos a continuación: contacto@genesis.es. Asimismo, podrán atender tus dudas a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) donde encontrarás más información y promociones de sus seguros. Cabe destacar que desde su Twitter oficial, los asesores expertos en seguros podrán atenderte de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Otras formas para contactar con Génesis
Facebook https://www.facebook.com/GenesisSeguros/
Página web https://www.genesis.es/
Twitter https://twitter.com/genesis_seguros

Génesis tiene a disposición otra cuenta de Twitter para también poder realizar consultas. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas. Enlace: https://twitter.com/Ayuda_Genesis 

Dónde se localiza Génesis

Para localizar la dirección física de Génesis en caso de que la estés buscando, te la dejaremos a disposición en esta sección. En referencia a su horario de atención al público, por lo general trabajan de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados pueden atenderte de 09:00 a 14:00 horas. Los domingos suelen mantener cerradas sus instalaciones, pero en caso de que quieras asegurarte de su horario de trabajo, recomendamos marcar al teléfono gratuito de Génesis para que así puedan atenderte. 

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid, España

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono gratis Santa Lucía Seguros
  2. Teléfono gratis Legalitas
  3. Teléfono gratuito Reale Seguros
  4. Número Balumba gratuito
  5. Número Helvetia gratuito
  6. Teléfono gratis Segurcaixa

Deja un comentario