Helvetia teléfono

teléfono atención helvetia

En caso de que necesites el teléfono de atención al cliente de Helvetia, podremos facilitártelo al igual que otras vías de comunicación. De esta manera podrás informarte mejor de los servicios que ofrece esta compañía de seguros alemana. Helvetia cuenta con seguros para particulares y para empresas. Hallarás seguros de coche, de moto, de patinetes, bicicletas, embarcaciones y más. Asimismo, podrás optar por seguros de hogar, de alquiler, de obras de arte, de instrumentos musicales, de vida, de decesos, de salud, de accidentes, entre otros. Si estás interesado en estos seguros u otros como de ahorro jubilación e ahorro inversión, podrás llamar al número de Helvetia para consultar lo que necesites.

Contactar por teléfono gratis con Helvetia

Los operadores autorizados de Helvetia estarán pendientes para poder atenderte cuando los llames. De esta manera, rápida y gratuita, accederás a información de los seguros que ofrece esta aseguradora para ti. Dentro de los números gratuitos de Helvetia que te dejaremos, podrás llamar para asistencia en carretera, hogar, comercio y más. Otros números son para consultas sobre las agencias físicas de esta empresa, y también disponen de un teléfono expresamente para consultas de los seguros. A continuación te facilitamos lo teléfonos de atención al cliente de Helvetia:

Teléfonos Helvetia
Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas 913 939 057
Número de teléfono Atención al cliente 91 188 03 00
Teléfono Gestión madrid – Helvetia 91 444 52 88
Agencias madrid – Helvetia 91 617 10 06
Siniestros sin asistencia 954 59 32 39

Atención al cliente Helvetia

Ya una vez obtenido el número de Helvetia, por el otro lado de la línea te estará atendiendo el personal autorizado de esta aseguradora. Te estarás informando sobre los distintos tipos de póliza que ofrecen para que puedas optar por el que estás buscando. Ya sea que necesites seguros para tus vehículos dependiendo del que tengas, seguros para tus bienes, seguros para tu protección o para tu futuro, no dudes en preguntar.

Si no sabes cómo calcular tu seguro, el operador de Helvetia te indicará cómo hacerlo. Además de ello, te comentará sobre los beneficios y la cobertura de cada seguro en el que te encuentres interesado, ya sea de coches, de vida, de hogar, entre otros. Si ya posees uno de sus seguros y necesitas llamar para una asistencia en carretera, el personal de Helvetia te ayudará. Por otra parte, en caso de que estés buscando seguros para tu empresa, empleados y más, podrás preguntar llamando al teléfono gratuito de Helvetia. Igualmente podrás aclarar cualquier duda sobre cómo acceder al área cliente de Helvetia o si necesitas notificar una sugerencia o reclamación por algo ocurrido.  

Helvetia también dispone de otras formas de contacto

Si estás buscando otra vía de contacto gratuita, Helvetia dispone de medios de comunicación a través de internet. En este sentido, desde la página web de Helvetia hallarás primeramente información de sus seguros, podrás calcularlos y gestionarlos. A su vez, podrás solicitar información haciendo click en “contacta con nosotros”, sección que se encuentra en la parte inferior del portal web. Luego deberás seleccionar “hacer una consulta” para poder acceder al formulario de contacto. Antes de ello, deberás indicar si eres cliente o no de Helvetia. Deberás llenar el formulario con tus datos personales para poder enviarlo y que así el personal de la aseguradora te responda lo antes posible. 

Si utilizas las redes sociales, a través de Facebook y Twitter te podrás informar y mantener en contacto con Helvetia. Tendrás la oportunidad de realizar consultas de sus seguros para que su personal te responda. 

Redes sociales y web de Helvetia
Twitter
Facebook
Web

Domicilio de la sociedad y dirección de Helvetia

Helvetia tiene una sede central, y en caso de que estés buscando su dirección para algo relacionado a las pólizas que ofrecen, aquí te lo podremos facilitar. Para visitarlos debes tener en cuenta cuál es el horario en el que su personal trabaja, por lo que recomendamos llamar al número de Helvetia. Es la mejor manera de enterarte y asegurarte de los días y horas en el que podrán atenderte en sus instalaciones. La dirección es la siguiente: 

Paseo de Recoletos, 6, 28001 Madrid, España

Si deseas ubicar las oficinas físicas de Helvetia para sabes cuál queda más cerca, con el siguiente enlace podrás encontrarlas: https://www.helvetia.es/contacto/localiza-tu-oficina-mas-cercana 

Más números gratuitos de seguros:
  1. Liberty Seguros teléfono
  2. Número Dkv atención al cliente
  3. Ocaso teléfono gratuito atención
  4. Pelayo teléfono gratuito
  5. Número Génesis gratuito
  6. Número Fénix Directo atención al cliente
  7. Teléfono gratis Legalitas

Deja un comentario