Teléfono Catalana Occidente gratuito

teléfono catalana occidente atención al cliente

Si deseas contratar un seguro y no sabes qué planes ofrece y sus coberturas, ahora te ofrecemos el teléfono de Catalana Occidente gratuito, una aseguradora española con gran experiencia en este sector. Además, para brindarte mayores opciones, te facilitaremos otras modalidades de contacto y así puedas de igual manera, comunicarte con un especialista de atención al cliente. La finalidad de todo ello, es que puedas aclarar todas tus dudas o resolver incidencias de manera eficaz.

Catalana Occidente es una empresa aseguradora de España, la cual, ocupa la quinta posición en el país en el sector asegurador, y es la segunda en el mundo en seguro de crédito. Su trayectoria comienza en 1864, sin embargo, hoy en día aun se mantiene firme, contando con presencia en más de 50 países con más de 1.600 oficinas, superando los 4 millones de clientes. La compañía ofrece seguros de vida, hogar, salud, vehículo, protección jurídica y responsabilidad civil a cliente particulares y empresas.

Teléfono de contacto Catalana Occidente gratis

Para que puedas conectarte con un asesor de la empresa, a continuación, te facilitamos el número de contacto telefónico de Catalana Occidente sin coste. De esta manera, sin preocupaciones, podrás hablar directamente con un especialista para aclarar todas tus dudas, obteniendo respuestas inmediatas.

Teléfonos Catalana Occidente
Teléfono atención al cliente Catalana Occidente Contacto 915 186 237
Teléfono gratis Sde el extranjero 34 913 939 030

También, puedes contactar con Catalana Occidente a través del siguiente número telefónico: 932 220 212.

Llama a cualquiera de los teléfonos a libertad, ya que el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Catalana Occidente

Una vez puedas contactar con uno de los asesores de la empresa a través del número gratis de Catalana Occidente, podrás formular todas las preguntas de manera fluida debido al tipo de servicio directo. Siendo así, puedes obtener respuestas rápidas en relación a los tipos de seguros que ofrecen. Por ejemplo: coberturas, tarifas,  solicitar asistencia, declaraciones de siniestros, cuadro médico, localización de oficinas físicas y más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Catalana Occidente

Conoce la página web de Catalana Occidente, la cual, brinda información de cada uno de los seguros que proporciona a sus clientes. Además puedes utilizar la calculadora de precio online para saber rápidamente el precio del seguro y plan que selecciones. De hecho, encontrarás opciones que te llevan directamente a sus servicios y novedades, así como localizar la red de talleres y te brinda acceso a su blog y revistas exclusivas.

También, puedes utilizar al App de Catalana Occidente, al descargarla por Google Play, App Store y Widows Store, para disponer de la aplicación en donde quieras que te encuentres. A través de ella, podrás realizar operaciones como el cálculo de precio del seguro, localizar oficinas, controlar el mantenimiento de tu vehículo, realizar llamadas de emergencia y más.

En caso que quieras hacer contacto gratis con Catalana Occidente, puedes acudir a la asesoría de un profesional mediante su formulario web. Al llenar los campos solicitados y describir tu consulta, podrás enviarla al buzón electrónico de la empresa. En la brevedad posible recibirás un e-mail o llamada (según prefieras) con respuestas y soluciones.

Por si fuera poco, puedes encontrar a Catalana Occidente en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, para que puedas obtener información mediante sus diferentes modalidades. Allí, podrás estar notificado a través de su publicidad y visualizar las opiniones de otros clientes. Además, puedes escribir por mensajería privada con tus preguntas, a un agente autorizado que se encargará de responderte por este mismo canal.

Otras formas para contactar con Catalana Occidente
Página web
Twitter
Facebook

¿Dónde está Catalana Occidente?

Si deseas hacer contacto con sus profesionales de manera presencial, dejamos la localización de la sede de Catalana Occidente a tu disposición:

  • Paseo de la Castellana nº4 28046 (Madrid).

También, puedes conocer la ubicación de todas las oficinas de Catalana Occidente mediante la página web.Allí, podrás visualizar un mapa web y realizar tu búsqueda fácilmente para encontrar la más cercana a tu lugar de domicilio actual.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Allianz teléfono gratuito
  2. Número Ocaso atención al cliente
  3. Teléfono gratuito Direct Seguros
  4. Teléfono atención Qualitas Auto
  5. Teléfono de contacto Segurcaixa
  6. Teléfono de contacto Santa Lucía Seguros
  7. Teléfono de contacto Legalitas

Deja un comentario