Teléfono de Unicaja

unicaja teléfono gratuito

En caso de que estés buscando cómo contactar con Unicaja, aquí podrás visualizar tanto el teléfono de atención al cliente de Unicaja como otros medios de contacto. Es así como accederás a información de sus servicios bancarios tal como tarjetas, cuentas, hipotecas, seguros, entre otros más que ofrece esta entidad bancaria. Si deseas optar por sus servicios podrás saber más con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente. Esta entidad financiera conocida como Unicaja o Unicaja Banco, es un banco fundado en España en el año 2011. Fue creado gracias a una caja de ahorros, la cual terminó segregando sus operaciones con la entidad financiera. 

Teléfono Gratuito Unicaja

En el presente apartado podrás visualizar los teléfonos de Unicaja que están disponibles para consultas. En ambos ofrece atención personalizada, pero para ello deberás marcar en un horario telefónico de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas excepto días festivos. El operador autorizado de la entidad que te atienda podrá aclarar tus dudas. A continuación los números gratuitos de Unicaja

Teléfonos Unicaja
Teléfono atención cliente 901 246 246
Teléfono contacto Unicaja: Atención al cliente 952 076 263

Otros números de Unicaja

  • Robo y extravío de tarjetas: 900 101 678 / 952 076 264 (disponible las 24 horas del día todos los días de la semana).
  • Centro de Atención Tarjetas y Comercios: 901 210 300 / 952 076 260 (disponible las 24 horas del día todos los días de la semana).
  • Crédito Comercio. Financiación Punto de Venta: 901 116 935 / 952 076 261 (disponible de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas). 
  • Teléfono para dudas sobre el servicio de banca electrónica: 901 111 133 / 952 076 224 (disponible de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas). 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Unicaja

Mediante el teléfono de atención al cliente de Unicaja podrás enterarte a detalle sobre los servicios bancarios que ofrece la entidad. Esto debido que te contestará el personal de Unicaja para ayudarte a resolver todas tus dudas, ya sea sobre las tarjetas, cuentas, y más. Si necesitas información sobre las tarjetas de visa platinum que ofrecen o las tarjetas de débito contactless, entre otras, no dudes en preguntar. Asimismo, podrás estar al tanto de la cuenta joven, sus beneficios, de qué trata la libreta tesoro y sus ventajas.

En caso de querer optar por un préstamo personal para la compra de un automóvil, para algo relacionado al hogar, estudios o tecnología, el operador autorizado de Unicaja te dará las indicaciones necesarias. Lo mismo por si quieres elegir y optar por una hipoteca. En cuanto a planes de pensiones, fondos de inversión y seguros de ahorro, tendrás la oportunidad de preguntar lo relacionado a ello. El agente autorizado de Unicaja te ofrecerá incluso información de los seguros de vida, de hogar, de coche, de accidentes y de salud que ofrecen.

Otras alternativas para contactar con Unicaja también gratuitas.

Desde la página web de Unicaja podrás encontrar otras alternativas de contactar con su personal además del teléfono gratuito de Unicaja. Para ello deberás ingresar a la sección “ayuda y contacto” que se encuentra en la parte superior de la web para luego ubicar un formulario de consulta. Este formulario se encuentra casi al final de la sección, y deberás rellenarlo para que Unicaja atienda tu consulta a tu email. Por otra parte, podrás obtener información mediante el Facebook y Twitter oficial de esta entidad financiera. 

Otras formas para contactar con Unicaja
Twitter
Página web
Facebook

Unicaja posee otro Twitter especialmente para consultas, en donde te atenderán en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas excepto días festivos. A continuación el enlace del Twitter de Unicaja para consultas: https://twitter.com/UnicajaResponde 

Dirección física de Unicaja

Te facilitaremos la dirección física de Unicaja en caso de que necesites visitarlos por gestiones bancarias o dudas que desees resolver personalmente. Para poder visitarlos deberás rellenar un formulario de cita previa, para que así te asignen la fecha y hora en que puedes ir a sus oficinas. Te facilitaremos el formulario de cita previa: https://www.unicajabanco.es/es/particulares/formulario-cita-previa. Ahora bien, la dirección de Unicaja es la siguiente:

Unicaja Banco, Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga

Si necesitas la ubicación de cajeros y oficinas de Unicaja que se encuentren más cercanos a tu ubicación, te facilitamos el siguiente enlace localizador: https://www.unicajabanco.es/es/mapa-de-oficinas-y-cajeros 

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Teléfono gratis La Caixa
  2. Teléfono atención Liberbank
  3. Teléfono atención Evo Banco
  4. Número Abanca gratuito
  5. Teléfono de contacto Santander Consumer Finance
  6. Teléfono gratis Creditea
  7. Teléfono de contacto Financiera El Corte Inglés

Deja un comentario