Teléfono de Cajamar gratuito

cajamar teléfono gratuito

Te proporcionamos en este documento el número telefónico de Cajamar para que puedas estar informado de sus servicios financieros y seguros que ofrecen a sus clientes. Además, te mostraremos otras maneras en que podrás hacer contacto con su personal de atención al cliente para que así puedas de igual forma, resolver tus dudas e inquietudes.

Su nombre oficial es Cajamar Caja Rural, una entidiad financiera española que data desde 1963. Es la prinicipal accionista del Grupo Cooperativo Cajamar y es la cooperativa número uno de crédito en el terrotorio español con más de 3 millones de clientes y 930 oficinas disponibles. Ofrece sus servicios financieros y seguros a particulares, autónomos y empresas.

Teléfono de contacto Cajamar gratis

Para que puedas contactar con sus expertos, Cajamar dispone de una serie de teléfonos de contacto que puedes utilizar en cualquier momento ya que su servicio de atención al cliente, se encuentra disponible las 24 horas del día. Si tienes alguna duda en relación a sus servicios y productos financieros, llama tranquilamente a cualquiera de los siguientes números telefónicos de Cajamar gratis:

Teléfonos Cajamar
Teléfono gratis En inglés de Cajamar 34 950 53 79 10
Nuncia de tarjeta 900 21 03 03
Número teléfono gratuito Cajamar, Banca online 950 18 33 13
Teléfono Banca telefónica – Cajamar 950 21 01 91

Por otra parte, para el caso del teléfono de banca telefónica de Cajamar, la entidad ofrece soporte en un horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Cajamar gratis

A través del teléfono de contacto de Cajamar sin coste, podrás ser atendido cordialmente por un profesional o asesor de la entidad financiera, quien tendrá la tarea de ayudarte a despejar tus inquietudes. Puedes hablar tranquilamente y el tiempo que sea necesario con un profesional en relación a sus productos financieros. Por ejemplo, puedes consultar información sobre la apertura y gestión de cuentas, tarjetas, préstamos, créditos, hipotecas, seguros y coberturas, etc.

Si tienes dudas al respecto, la entidad ofrece la sección de preguntas frecuentes que consta de interrogantes y sus respectivas respuestas, para brindar mayor información al visitante. Siendo así, puedes consultar gratis las dudas comúnmente solicitadas por las personas al equipo de atención al cliente. La finalidad de todo ello, es responderte cada una de tus posibles dudas de manera clara para ayudarte.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cajamar

Cajamar dispone de su página web, la cual, ofrece diversas ventajas y comodidades al visitante. Puedes conocer toda la cartera de servicios y soluciones financieras que dispone, realizar cálculos de créditos de acuerdo a tu importe y plazos que selecciones, así como la contratación online de cualquiera de sus herramientas financieras sin requerir que te movilices del lugar donde te encuentras.

Si quieres atención personalizada, contacta gratis con Cajamar a través de su formulario web, el cual, sólo deberás rellenar y redactar con tus comentarios para enviarlo al correo electrónico de la entidad bancaria. Posterior a ello, un representante de sus oficinas, atenderá tu caso y responderá en la brevedad posible a tu e-mail de referencia. De hecho, puedes escribir tus consultas directamente a correo electrónico de Cajamar: info@grupocajamar.com. De igual forma, obtendrás respuestas por este medio por parte de un experto.

En caso que estés registrado en la banca electrónica, puedes hacer contacto con atención al cliente de Cajamar mediante el chat activo. De ser así, un agente autorizado responderá por este canal.

Otra manera de encontrar a Cajamar, es por medio de las redes sociales ya que cuenta con perfiles tanto en Facebook como Twitter. Mediante cualquier de sus cuentas, puedes estar informado gracias a la publicidad que presentan en sus muros o tweets. Normalmente brindan consejos, noticias de interés, notificaciones y novedades, etc. Si estás buscando comunicarte con un personal administrativo, puedes hacerlo utilizando la mensajería privada. Debes tener en cuenta que este medio de contacto se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Otras formas para contactar con Cajamar
Página web
Twitter
Facebook

Domicilio de la sociedad y dirección de Cajamar

En caso que quieras realizar tus consultas en persona, te ayudaremos facilitándote la dirección de contacto de la sede de Cajamar a continuación:

  • Av. de Francisco Javier Sauquillo, 27, 28944 Fuenlabrada, Madrid.

El horario de apertura de las oficinas de Cajamar es de lunes a domindo de 08:30 a 14:00 horas. Si deseas encontrar otras oficinas cercanas a tu lugar de domicilio actual, puedes hacerlo a través del buscador online que ofrece en su página web.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Carrefour Pass teléfono
  2. Oney teléfono gratuito atención
  3. Wizink teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Bankinter
  5. Teléfono de contacto Creditea
  6. Asnef teléfono gratuito
  7. Número Financiera El Corte Inglés gratuito

Deja un comentario